No se si se ha hablado por aquí de este grupo, pero como yo no he encontrado nada, lo abro por si hay algún otro fan o interesado en el grupo, y aprovechar que la semana que viene sacan nuevo single!
^ temazo!! yo los descubrí con el segundo disco y me encantan la verdad! Los cabrones estan recordando cada día los días que faltan para sacar el single. Como sea malo......no será malo.. XD
@Zarko dudo mucho que puedan hacer algo malo :S vale que se comercializaron, tuvieron éxito... a partir del segundo disco xD pero malos, en ningún momento, igual pasa con Linkin Park aunque dejaran el nu-metal por sonidos más electrónicos, que estamos en la época de eso, posiblemente 30 Seconds To Mars hagan algo + electrónico.
A estos en el primer y segundo disco los escuche bastante, mis hermanos que son algo fans los ponían mucho y acabe cediendo. Solo conservo From Yesterday y A Modern Myth, que son temazos, aunque también Capricorn, Edge y alguna otra del primero tienen lo suyo.
Algo así me pasó a mi... que me rallaron mucho al ver a tanta gente con ellos y tanta fama... pero no quita que me disgusten, me pasa igual con My Chemical Romance o Linkin Park.
@sagitarioaem Si, como que los dejas de lado... pero no porque disgusten sino en plan como que demasiado "rallados" sin ser culpa de ellos, así es el éxito, y si quieren vivir de ello y tienen esa suerte... pero por ejemplo un día pues alomejor te dá por escucharlos xD Almenos en mi caso.
Por ahora lo único que se sabe es que la canción ha sido mandada al espacio, y que creo la estrenarás desde allá. Al Jared se le va un poco la pinza...pero mola la idea! ^^
Ya ha salido el tracklist de LOVE LUST FAITH + DREAMS:
1.BIRTH 2.CONQUISTADOR 3.UP IN THE AIR 4.CITY OF ANGELS 5.THE RACE 6.END OF ALL DAYS 7.PYRES OF VARANASI 8.BRIGHT LIGHTS 9.DO OR DIE 10.CONVERGENCE 11.NORTHERN LIGHTS 12DEPUIS LE DÈBUT
La canción me gusta @LoreEmilyWorld , pero el video me aburre bastante, solo son estrellas hablando, Jared caminando y haciendo poses, y imágenes (muy bonitas) de la ciudad. Corta totalmente el ritmo de la canción.
Comentarios
Esto no es el foro de la Loka Magazine.
Tengo curiosidad de ver cómo va a ser lo nuevo ^^
1.BIRTH
2.CONQUISTADOR
3.UP IN THE AIR
4.CITY OF ANGELS
5.THE RACE
6.END OF ALL DAYS
7.PYRES OF VARANASI
8.BRIGHT LIGHTS
9.DO OR DIE