El barco

edited January 2011 in Televisión
Qué mal el segundo capítulo! No me puedo creer que una idea medio buena y exportable se esté desarrollando de manera tan cutre. ¿Exactamente a santo de qué se han intercalado escenas insignificantes y suprimibles con dos de las fundamentales para el desarrollo de la serie? ¿Es imprescindible que los guionistas destrocen así el único momento de tensión de la serie? Esto es inaudito. Que vuelva El Internado!
Tagged:

Comentarios

• Es la peor serie que recuerdo en muchos años. No se puede ni deconstruir.
  • A mí no me ha parecido tan malo, de hecho mucho más parecido al internado que el primer capítulo.
  • Yo lo voy a seguir viendo, pero vamos... con muy poquito más y sin tanto culo resultaría una serie de lo mejor que tenemos.
  • En eso estoy de acuerdo, demasiada carne sin venir a cuento incluso para Globomedia
  • No me gusta absolutamente nada, no la veo creible, no me gustan los personajes, ni como interpretan.
  • ayer vi un cacho y la sensacion que me dejo es que es mala como la quina... y no vi carne por ningun sitio... Mierda!!!
  • Yo me niego a ver cualquier serie/película en la que salga Mario Casas.
  • +1 para rossni3l
  • edited February 2011
    ¿Pero es que no os gustó la escena en la que De la Cuadra hace "te amo" en código morse sin darse cuenta con mierda en el váter? ¡No tenéis ni idea!
  • Jajajaja lo del váter fue demasiado para mi body !! la serie es mala, pero entretiene una barbaridad y no se hace larga, cosa que se agradece MUCHO
  • A mi se me hace corta también la verdad, pero tiene de que se haga corta lo que decís los demás... es mala, actúan mal, algunas escenas son malas, el planteamiento de la historia es raruno,... no cuaja. Una lástima, porque el quión es bueno. A ver qué tal el lunes que viene, que ya lleva 3 oportunidades.
  • Me encanta Mario Casas sobreactuando cuando habla por el altavoz
  • @Converse, pues yo ya voy asumiendo que la voy a ver entera. Además, está haciendo un 20% de share, no la van a quitar.
  • Yo creo q la voy a ver, no se si entera, porque a veces me da vergüenza ajena y no se cuanto aguantará mi criterio... pero vamos, por el argumento y tal... no por Mario Casas -que he de decir que es un poco cuerpo-gamba: le quito la cabeza y me como lo demás.
  • Yo no le trago tampoco, no me va nada.
Sign In or Register to comment.