Ya estoy en lista de espera y no tengo muy claro qué me voy a hacer. Además, quería que me tocase el peluquero guapo, pero he pillado otra vez al choni piernaspalillo
Tengo pelu el miércoles. Está toda la empresa cortándose ahora y dejándose melenitas y me están dando envidia, pero ser mainstream tampoco mola. Drama.
"Quiero salir de aquí con algo de dignidad", le dices al peluquero. Él siente el peso de la tremenda responsabilidad que acabas de dejar caer sobre sus hombros.
Yo pago doble, que tengo corte y arreglo de barba. De hecho tengo cita el sábado de la semana que viene. Desde que puso la opción de pedir cita desde Google Maps, está siempre petado.
yo ahora pido siempre hora en una de torremolinos que permite cita por la web. Odiaba a muerte lo de tener que llamar para ver cuando tenían hora y mas aun lo de ir al barbero a ver si había suerte y siempre tenía cola de 4542 niñatos.
Yo he aprovechado unas horas que nos dan para votar en las elecciones sindicales para pedir hora en la pelu y comprar algo para comer. Aparte de votar, claro.
Comentarios
Yo voy el viernes quiero algo del rollo de los dos primeros, a ver qué tal
@casto al I Cut, en Balmes
Hablando de DIY, estoy por cortarme el pelo yo de la pereza que me da buscar peluquería nueva.
Me abrieron una frente al gimnasio y para qué buscar. El peluquero además no habla, así que miel sobre hojuelas.
Que desilusión
Vi este hilo en música y pensé que era de Pavement
Me acaba de pasar lo mismo, @chico_a
No, se intentó que fuese de un grupo del mismo nombre que el hilo, pero nunca funcionó
Yo también entraba por los Pavement, pero a favor de cortarse el pelo. Yo estoy ya casi calvo, así que es un drama ir a la peluquería
"Quiero salir de aquí con algo de dignidad", le dices al peluquero. Él siente el peso de la tremenda responsabilidad que acabas de dejar caer sobre sus hombros.
Prácticamente así es
Cómprate una maquinilla y asume la realidad
Acabo de acordarme de que tengo que pedir hora en la pelu. Qué se lleva ahora?
las calvas se dejan barba y se gastan aun mas dinero que antes en tener la barba arreglada y mona
^
Que bien que hayas vuelto
Yo pago doble, que tengo corte y arreglo de barba. De hecho tengo cita el sábado de la semana que viene. Desde que puso la opción de pedir cita desde Google Maps, está siempre petado.
Yo he visto una que me dejaba pedir cita en la web y allí que voy el sábado
Haznos minuto a minuto.
yo ahora pido siempre hora en una de torremolinos que permite cita por la web. Odiaba a muerte lo de tener que llamar para ver cuando tenían hora y mas aun lo de ir al barbero a ver si había suerte y siempre tenía cola de 4542 niñatos.
Pues he cancelado. No se me apetece
yo voy el viernes por la mañana a la mia, si quieres te pillo hora y que te dejen rollo bollera.
Mi sueño, gracias
Yo he aprovechado unas horas que nos dan para votar en las elecciones sindicales para pedir hora en la pelu y comprar algo para comer. Aparte de votar, claro.
yo estoy otra vez pensando en teñirme y quitarme las canas, pero no quiero ser una esclava de la peluqueria pero es que no me queda otra...