SHOWGIRLS (SOBRAN LAS PALABRAS)

123457

Comentarios

• ^ ese debería ser el mensaje de bienvenida para los que entren en este foro
  • jodeeeeeeer
  • Acabo de verla, es una gloria.
  • Es enorme @emanuelo y cuanto mas la ves mas grande se hace
  • El viernes la echaron en un cine de Barcelona a 3 euros pero yo ya me había comprometido a ver Gatsby, que no me arrepiento en absoluto pero ay.
  • Un amigo me ha dicho que la dan/dieron en los Maldà con ESPECTACULO INCLUÍDO. Quiero ir.
  • Esta noche la echan en La Sexta 3 a las 22:00h.
  • Pues mira... Igual la veo
  • esta bien esta peli, salen tetas a saco que siempre mola. Verhoeven ya apuntaba alto con sus primeras pelis (Delicias turcas y delicias holandesas) y que decir de sus pelis fantásticas (Desafio total y starship troopers) MUY BUENAS. Bueno, la estética de showgirls es un poco copia del maestro Brian de Palma, aprovechando para recomendar de este hombre VESTIDA PARA MATAR y DOBLE CUERPO (cojonuda!) si no las habéis visto
  • edited November 2013
    Showgirls copia a de palma en lo mismo que nine inch nails copia a puccini
  • En realidad todo el cine copia a las cuevas de Altamira, eso se sabe de SIEMPRE
  • edited November 2013
    De hecho las cuevas de altamira en realidad eran una app y se llamaban ALTAMIRA como ARTPOP
  • que peña más graciosa sois, si era por decir algo bueno de una película más mala que el hambre, joder, no había visto tanto reaccionario junto en un foro desde los tiempos de la falange.
    Mira a ver si ves DOBLE CUERPO, tontolosgüevos, y me explicas luego si no se parece la ostia a showgirls estéticamente y en planteamiento, aunque showgirls es una peli mala. Es como la nueva que sale Lindsay Lohan, la de The Canyons, que también es un thriller erótico parecido. thriller erótico, bobalán, sabes lo que es eso? pues un género de cine que todas las películas tienen la misma temática y se parecen. mira a ver si en Altamira saben tanto de cine como yo.
  • Y este metiendose con Showgirls...TIRA PARA LA FABRICA O A PASTAR YA!
  • edited November 2013
    Posiblemente sí, es más, estoy casi seguro que los habitantes de la zona en el Paleolítico superior sabían más que tú de relaciones sociales y civismo, aunque quizás en cine y música andéis a la par.
  • Hijo si te haces alter egos que al menos no tengan tus mismos gustos lerda
  • es un peliculón, la están dando ahora mismo, me he hecho ya un pajote viéndole las tetas a la zorrupia esa que salía en "salvados por la campana" chapó para esta peli!
  • ^ Lo malo no es que vayas de gañán por la vida, sino lo aburrido que resultas, y lo holgazán y falto de ideas que es el personaje que te has montado.
  • El pobre, eso de vivir como un anacoreta, cobrando el pastizal que cobra en su fábrica y siendo el mejor músico y crítico de cine y arte del mundo mundial... y viviendo en Solanilla de las Zorrupias o como se llame, no tiene NADA mejor que hacer que entrar a foros de internet a llenar su vida de mierda.
    Supongo que es lo que tiene cuando no te quieren ni en tu pueblo de 15 habitantes.
  • veo que has investigado sobre mi personaje, te lo puedes creer o no, pero yo sólo digo la puta verdad en foros, del asqueo que me produce mi puto curro, todo el puto día sentado delante de 3 ordenadores, tratando con gentuza, sólo me divierto en mis ratos libres con internet que para eso está. No vivo todo el año en el pueblo, sólo en verano, y tienes razón, en mi pueblo me dicen que "no soy de allí", con dos cojones por la sencilla razón de que estuve trabajando fuera 11 años. Es normal, muchos de esos 15 habitantes no han salido del pueblo en su vida ni que decir fuera de la provincia. Ellos me dicen que "no soy de allí" pero ahora mismo me puedo permitir vivir aquí en una casa que no tendrán ellos en su puta vida, y soy tan de este pueblo como el que más.
  • Yo llevo 25 años viviendo fuera de mi pueblo, y no me dicen que no sea de allí. El problema es tuyo, entero. Lo raro es que no te hayan desterrado ya, quemado tu casa y echado sal en tus huertos.
  • ostia, la peña de mi pueblo es lo peor, casi prefiero no tener nada que ver con el pueblo.
  • Claro, son ellos...
  • Esto es mas entretenido que un dialogo entre Nomi y Crystal.
    ¿Quien es este troll? ¿Miguelito strikes back?
  • The user and all related content has been deleted.
  • hagamos un homenaje al género esta tarde matándome a pajas con películas como "Nueve Semanas y Media", "Orquídea Salvaje" , "instinto Básico" y "Sliver"
    CALIDAD OIGA! esta tarde hacemos un "PASE PAJERO" para cinéfilos de pro.
  • Pues lerda instinto basico se mea y se caga en la boca de todo lo que ha hecho brian de palma
  • En general Verhoeven es mucho mejor director, ha hecho mejores cosas, más divertidas y su periodo de brillantez creativa es mucho más largo, tanto que hasta su última película dirigida y guionizada ya en su decrepitud es una muy buena película.

La última buena película de Brian de Palma cuando fue?
  • Creo que sólo salvaría a Saludos y a Carrie...
  • @Practicum

image

¿Por quién preguntas?
  • solo por "EL PRECIO DEL PODER" aka tony montana, la mejor película sobre gangsters de la historia Brian de Palma merece un respeto
  • En serio, mancilláis el hilo de Showgirls, que es una puta joya del cine.
  • tio, deja que haya un poco de debate, ostia, que la peña compare con otros directores y tal, que este foro parece de fachas, siempre hacéis comentarios coartando la libertad de la peña. mucha sentencia facha y poco aporte al hilo. un saludo
  • siempre puedes abrir un hilo de cine islandés... o de Brian de Palma incluso.
  • o pirarte del foro de una puta vez :)
  • edited November 2013
    Tú no sabes lo que es un facha querido troll.
  • Cuántas veces dijo ya que se iba a pirar?
  • edited November 2013
    Mira, paso de hablar nada contigo fuera de tu hilo de mierda. BAE Nacho.
  • Podemos recordar la escena de las canicas en el escenario?
  • queréis que os cuente cuando me enfrenté a 4 skinheads en un bar hace poco? eso si que es plantarle cara al facherío, ni me tocaron y me cagué en su puta madre y me quedé tan ancho
  • JAJAJAJAJAJA @timeout me leíste el pensamiento ♥
  • yo me di de hostias con Chuck Norris.
  • yo con una monja. Esa facha tuvo su merecido!
Sign In or Register to comment.