Qué monoso el bicho, no lo conocía hasta hace poco y los dibujitos adorables. Cheburashka y Gena hacen que empatices con ellos y hace siglos que no veo algo así.
Lo que me recuerda otra animación rusa muy "bonica" que vi y me gustó: Mashenka y el Oso.
Sí que tiene cara de ruso, sí y qué pena de cuando tenía 5 años, vale que sí, si se toca, a tocar bien, pero eso me parece cruel.
Y una cosa rusa (tipicorra como ella sola y raro es quien no sepa qué es) que siempre me han encantado es ésto:
Siempre he querido tener alguna Made In Russia y en Torrevieja hay una immobiliaria rusa que tiene un montonazo en su escaparate, ganas no me han faltado de entrar algún día y preguntarles si las venden xD.
Yo me quiero leer El Jinete de Bronce (su poema). El libro de Paullina Simmons (que se llama así por ser el poema favorito de los protas) me lo leí y no paran de hablar de él en el libro. Pero no lo pillo entero :S.
Matizo lo que me sale del narder, @Kric, esto no va a petición. A ver si ahora te vas a poner flamer por una mierda de comentario, con lo que yo te hadoro.
Comentarios
Lo que me recuerda otra animación rusa muy "bonica" que vi y me gustó: Mashenka y el Oso.
Era de Georgia pero cogió a un país que económicamente estaba en la Edad Media y lo llevó, literalmente, al espacio.
https://www.facebook.com/apochkhua/photos
Y una cosa rusa (tipicorra como ella sola y raro es quien no sepa qué es) que siempre me han encantado es ésto:
Siempre he querido tener alguna Made In Russia y en Torrevieja hay una immobiliaria rusa que tiene un montonazo en su escaparate, ganas no me han faltado de entrar algún día y preguntarles si las venden xD.
Que haiga un poco de todo.
Por cierto, aunque me cueste, en la carrera me voy a coger ruso de lengua D. Ays.
http://www.lacentral.com/web/book/?id=9788475176734
OSTIA TU ME ENCANTA!!!!
Todos los árabes no son sexo, no me jodáis. Que le faltan mínimo seis dientes a la mitad de los mayores de 30.
Y los pines me encantan todos...
Puto asco de gobierno