SPANISH SURVIVOR: Los mejores discos nacionales de la historia

1181920212224»

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Flopazo? Pues a mí me parecen 7 discos perfectos
  • Ya hombre, si buenos lo son, pero es lo que tienen los survivors, que se caen siempre joyas mejores por el camino.
  • La mode
    lole y Manuel (muy a mi pesar)

ah y gracias por continuarlo!!
  • 18. La Mode - El eterno femenino (1982)

35. Family - Un soplo en el corazón (1993)

• com elimineis a Lole es que no teneis corazon, aunque, viendo lo que ha caido ya, no tenemos corazon, creo que hay que empezar otra vez
  • 10. Lole y Manuel - Nuevo día (1975)
    18. La Mode - El eterno femenino (1982)
  • 10. Lole y Manuel - Nuevo día (1975)
    22. Alaska y Dinarama - Deseo carnal (1983)
  • oh, no conozco todos los discos, solo salvaría a a Family.
  • Pues póntelos, que son siete los que quedan, y vota.
  • Vais a votar alguno más?
  • @Wrecklessjesus @Elektrolu alguno más que se me escapa?

Mis votos (útiles)

Lole y Manuel- Nuevo día
    La Mode- El eterno femenino
  • Yo a estas alturas paso total del survivor éste.
  • Ok pues cierro y listo.

Eliminados

Lole y Manuel- Nuevo día con 5 votos

La Mode- El eterno femenino con 4 votos
  • QUEDAN:

15. Camarón de la Isla - La Leyenda del tiempo (1979)

22. Alaska y Dinarama - Deseo carnal (1983)

35. Family - Un soplo en el corazón (1993)

41. Enrique Morente & Lagartija Nick - Omega (1996)

46. Los Planetas - Una semana en el motor de un autobús (1998)

ELIMINAMOS OTROS DOS PARA HACER EL TOP 3. Cierro mañana cuando me despierte
  • Camaron
    Lagartija y Morente

• REMASTERIZADA.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Lagartija y Morente
    Alaska
  • Deseo carnal y La leyenda del tiempo. El último con mucho dolor.
  • LOS IMPRESCINDIBLES:

1.HÉROES DEL SILENCIO: Senderos de Traición
    2.MECANO: Descanso Dominical
    3.DUNCAN DHU: Autobiografía
    4.GOLPES BAJOS: A Santa Compaña
    5.LOVE OF LESBIAN: 1999
    6.EL ÚLTIMO DE LA FILA: Astronomía Razonable
    7.JOAQUÍN SABINA: Yo mí me contigo
    8.LA UNIÓN: El Maldito Viento
    9.RADIO FUTURA: La Canción de Juan Perro
    10.NACHA POP: El Momento
    11.OBK: Antropop
    12. SINIESTRO TOTAL: ¿Cuándo se come aquí?
    13.FANGORIA: Naturaleza Muerta
    14.ILEGALES: Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes
    15.MANOLO GARCÍA: Arena en los Bolsillos
    16.GABINETE CALIGARI: Camino Soria
    17.MIGUEL BOSÉ: Bajo el Signo de Caín
    18.JOAN MANUEL SERRAT: En tránsito
    19.MIGUEL RÍOS: La Encrucijada
    20.LA FRONTERA: El Límite

• Eah, y ya está. Ella se queda fresquita y los demás más a gusto que un cochino en un charco.
  • Mis ojos!!! como que Heroes del silencio uuhgg!
  • No sabía que valían también los cantados en otras lenguas, perdón. Añadiría:

ALBERT PLA: Ho Sento Molt (top 15 fijo)
    MIKEL LABOA: Bat Hiru
    SOPA DE CABRA: La Roda
  • No te preocupes que @goizean ya ha apuntado tus votos. Gracias por participar.
  • No olvides ahora pasarte por el Survivor Disney. El único con tumblr oficial
  • No, el de Pixar también. Pero el de Disney fue el primero con tumblr oficial.
  • A ver, hay una cosa aquí, casi solo se tiene en cuenta música popular occidental hecha en España, ¿por qué no algo de música clásica? ¿por qué no algún folclore más allá del flamenco?
  • edited September 2014
    Porque sería un agravio para la música prehistórica sin registrar. Pero si quieres incluímos la música popular oriental hecha en España.
  • Da un poco de pena que la mayoría de estilos de esta lista no sea española, sino estilos occidentales populares hechos en España. Una rica lista sobre la música de España debería tirar más de los diversos estilos regionales.
  • Léete otra vez el hilo entero, anda.
  • edited September 2014
    Tarzán el del podcast tiene acento gallego o es cosa mía?

(edit: y el tan Francisco también)
  • El survivor iba sobre DISCOS, no estilos, eso limita según qué cosas, pero bueno, cada persona puso los suyos, un survivor es un juego y es algo muy personal, a mí si me parece una lista rica, una pena que llegaras tarde para poner los tuyos.

De todas formas, si te interesa hablar de folklore puede que éste sea tu lugar: http://jenesaispop.com/foros/discussion/2631/folclore-que-hermoso-eres/p1

• No había leído esta frase"¿por qué no algún folclore más allá del flamenco?", así que no tienes que leerte el hilo otra vez. Mil perdones.
  • Sí Newcombe, exacto.

Elektrolu, realmente la música popular occidental tiene casi el monopolio, poca gente se va a escuchar música tradicional uzbeca o Piphat camboyano,es más fácil acudir a los estilos de música popular (pop, rock, punk, rap, jazz, diversas formas de electrónica, cantautores etc) es algo que me causa bastante pena.

Ahora ojeo en link de folclore que me mandas
  • Es que a lo mejor un hilo que se llama survivor de discos de música ESPAÑOLA tampoco es el sitio de hablar de música tradicional uzbeca o piphat camboyano, vamos, digo yo, que te veo un poco "yo aquí he venido a hablar de mi libro"
  • No no elektrolu, pero hablo de diversos folclores de España que son autóctonos de aquí, asturiano, vasco, castellano, canario etc...siempre tenemos géneros occidentales populares hechos en España, pero no música realmente española en estas listas.

Newcombe, ahora me paso. ¿eres gallego tú también? no creo, porque los españoles que no sois de Galicia nos notáis antes.
  • De ver el Luar y escuchar el GxD de Kiko Novoa. Rururbano.
  • edited November 2014
    Estoy superenganchadísimo a Radio Futura, últimamente. Me alegra haberlos descubierto a partir de los temas que ya conocía, para disfrutar de los que no y su evolución en todos sus albums. ¿Cómo me he podido yo perder eso? Vaya riffs los de la primera época y vaya sonido atemporal acuñaron que no me suena ni viejo, ni casposo, ni nada mal hoy en día. MARAVILLOSO.

GIGANTES:

Sign In or Register to comment.