CocoRosie

edited March 2013 in Música
Ya está por la red el quinto disco de CocoRosie, Tales Of A Grass Widow.

image

La portada es tan fea como de costumbre, pero en la primera escucha que le he dado al disco me ha parecido que es BIEN. Igual me quedo solo, porque a mí el anterior me gusto mucho.

Aquí el tracklist, que incluye una nueva versión de Tears(z) For Animals, con Antony Hegarty, que ya estaba incluida en el single We Are On Fire:

1. After The Afterlife
2. Tears For Animals
3. Child Bride
4. Broken Chariot
5. End Of Time
6. Harmless Monster
7. Gravediggress
8. Far Away
9. Roots Of My Hair
10. Villian
11. Poison

Con esto se presenta el álbum:

Comentarios

• CocoRosie es amor. Yo cada vez que escucho Tekno Love Song se me sigue poniendo la piel de gallina. A ver que tal está el nuevo.
  • a mi nunca me han decepcionado con sus discos, asi que siempre confio en ellas
  • Noah's Ark es el mitico, pero todos sus discos son disfrutables, es verdad que no decepcionan. Gravediggress es muy chachi
  • Tengo hace dias el single en bucle .. espero mucho de este disco ya que el anterior no me gusto mucho
  • edited March 2013
    Hombre, el mítico-mitíquisimo, que lo grabaron en el cuarto de baño de su apartamento en París, es el primero, 'La maison de mon rêve'.

Este último me ha gustado bastante aunque conmigo lo tienen fácil, que caí hasta con el tercero. Llevo toda la semana tarareando el "Poison, her tears are poison, her tears are poison, her tears are...". La pista oculta me parece una broma de muy mal gusto, eso sí.
  • edited March 2013
    Yo me enamoré de ellas con esto, todamente:

La granja de sonidos es ♥.
  • ^ diosss, lo iba a poner antes, y luego se me paso

es de mis favoritas y las muy putis no la pusieron en ningun disco
  • Así inédito yo en su día escuchaba muchísimo esta versión:

• "Today, CocoRosie announces the release of their upcoming, sixth studio album this Fall.

(...)

Bianca and Sierra Casady share this information about the still untitled album: “This will be our sixth record! Like many of our past records, we wrote and gathered much of the material at our farm studio in the south of France with minimal equipment, vintage toys and antique instruments. Going back to a '4-track’ style approach, we limited ourselves to essential, acoustic accompaniment, played by us, and select percussion, toys from our old suit cases dating back to the "La Maison” days. Unlike our more psychedelic/electronic explorations of the last two records, our latest songs have a dusty southern feel with old-timey poetry. We ended up in Argentina where we finished the recordings and mixed the record with engineer Nicolas Kalwill with whom we’ve worked on two previous records. The spirit of Buenos Aires added to our already teen-romance-nostalgic-mood where we spontaneously shot a music video casting over 30 local girls.“"

http://cocorosiemusic.com/

image

<3
  • Ganazas. Son lo mas. Noah's Ark y Grasswidow son dos tesoros de discos.
  • Vamos a ver, ¿qué puto problema tienen las CocoRosie en la cabeza para hacer la mierda de portadas que hacen? No sé qué carátula ponerle en iTunes al último disco porque me niego a escoger ninguna de éstas (no sé cuál es la oficial pero ¿¿en serio??):

image

image

image
  • la segunda es de verdad?
    parece rollo "de tu envidia nace mi fama" y eso
  • edited September 2015
    Son unas cutres, pero bueno, es parte de su encanto. Esta es la portada oficial:

image
  • edited October 2015
    Con esa portada se te quitan las ganas de escuchar el disco, pero una vez superada esa fase tengo que decir que lo estoy oyendo bastante y me gusta.
    Aparte llevo varios días viendo en bucle el directo de esta canción. No tengo ni idea de cuál es, el disco anterior no lo escuché pero creo que no es de ese disco y no me suena de los primeros tampoco. Qué bien canta la Cocorosie morena joder

• Qué pasada el tema anti Trump con ANOHNI, uno de los estribillos más pegadizos y divertidos en la carrera de Cocorosie
  • Un 3! No recuerdo que la madre haya puesto una nota tan baja a un disco "serio" nunca, la verdad.

• Y al Shaking The Habitual le pusieron un 0... y un 10 y un 4,2 y un 7,9...

https://jenesaispop.com/2013/04/04/139093/the-knife-shaking-the-habitual/

• Pues Restless mola

Sign In or Register to comment.