Hilo de Robyn

RRPRRP
edited January 2011 in Música
Quizas es un hilo que se deberia haber iniciado un poco antes, pero visto que tiene tantos fans en este foro y que desde mi punto de vista tiene un sonido pop que ya quisieran la mayoria de artistas del mismo genero, abro el hilo.

Tagged:

Comentarios

• RRPRRP
    edited January 2011
    El hecho es que acabo de ver esta performance y he pensado que la queria compartir aqui pero no sabia donde.

Don't fucking tell me what to do vs. we dance to the beat, muy futurista todo.

La verdad es que sus perfomance son vividas y sentidas y claro, cuando de fondo hay unos buenos temas, contundentes pero frescos, pues es dificil que quede mal.
  • Había hilo de Robyn, pero si participaste!!!

http://jenesaispop.com/foros/discussion/101
  • Aix .... mira que he puesto en el buscador la palabra Robyn y no em ha aparecido nada ... no me acordaba que habia comentado, pero viendo el comentario que hice era mas referido al texto que no a la artista.

No se pueden borrar los temas?
  • Lo que sí voy a proponer es que cuando venga este año a España (por cojones...) o bien montemos aquí una quedadilla para ir al concierto y postidem o bien, cuanto menos, se den consejos sobre sitios a los que ir cuando acabe la performance a disfrutar del mismo tipo de música
  • edited January 2011
    Pues fans, flipad con esto. Yo no dejo de verlo desde ayer. Robyn con minifalda coñera!!!

• Cierro este, que el otro era anterior. RRP, si quieres repega tu mensaje ;-)
This discussion has been closed.