A mí me ha gustado mucho la de Xavier Dolan. Es una peli como muy menor y regularmente desarrollada, a la que se le ven mucho las influencias, pero es que esas influencias son gran parte de mi cine favorito (muy jevi lo de Almodovar/Alberto Iglesias, Hitchcok...), así que aunque le abofetearía constantemente con esas greñas teñidas de post-grunge, pues me gusta mucho ver estas cosas: me lo paso bien, luego me paso la noche metiéndome con él, no me aburro en ningún momento y tiene escenas que son una pasada, como la del estragulamiento y el "tú mandas" que dice el guaperas... En fin, que soy fan
@Johnny_Utah cuál era tu escena favorita de la de You and the Night? La primera escena con la prota en la moto diciendo el nombre del viejo amor pero agarrándose al siguiente me parece lo mejor que he visto en esta edición. Está llena de simbología, preciosa, pero a la vez es muy sencillita, y sí, muy Almodóvar. Me ha encantado.
Luego, la peli tiene cosas que sí y cosas que no. Demasiada lágrima. Aunque espero que me dé tiempo a volver a verla.
Mi favorita también es la escena de la moto, es el mejor inicio de película posible. Luego me gustó mucho la escena en que llega La Estrella, exigiendo que las luces estén apagadas, y cómo cuentan después su historia de incesto en la pantalla del cine. Y también el flashback de la pareja protagonista y la llegada de la muerte, con la figura de la cara de espejo de "Meshes in the afternoon". En general coincido con lo que dice Joric en la página principal.
Comentarios
Luego, la peli tiene cosas que sí y cosas que no. Demasiada lágrima. Aunque espero que me dé tiempo a volver a verla.