The Strokes

2»

Comentarios

  • Pues yo sigo pasando total de ponérmelo, me da perezón. Quizás porque no doy un duro por ellos.
  • edited March 2013
    Le han puesto un 0 en Stereogum. No puedo poner el enlace porque está caído este site, de todas formas no había texto. Era sólo un 0 y ya. Me parece una forma un poco cutre de conseguir tráfico y polémica, pero allá cada cual.

    http://stereogum.com/1293042/premature-evaluation-the-strokes-comedown-machine/franchises/premature-evaluation/
  • @MsBarnett el disco ternima en Slow Animals. Yo acabo de reescucharlo detenidamente y ya puedo decir NEXT.

    Mejor me sacan un EP con los únicos 5 temas buenos del disco y todos tan agusto y contentitos.
  • edited March 2013
    Pitchfork le puso un 5 al anterior y al anterior al anterior, creo que también, nota que no merecía obviamente, así que me importa bastante poco lo que le pongan a este la verdad.

    De todas formas, entiendo que a alguien que escuche otras cosas más avanzadas, no les gusten ya, pero esto no lo entiendo:

    ¿Qué te ha parecido el nuevo de Strokes?
    Ya ni los escucho (51%, 128 Votos)
    Bastante bien, me ha sorprendido (19%, 48 Votos)
    Horrible (17%, 42 Votos)
    Mejor que el anterior, lo que no era muy difícil (13%, 32 Votos)
  • Los Strokes no han hecho ningún disco malo para mí. Han tomado malas decisiones? Sí. Me entusiasman de verdad, verdad? No. Pero para mí siempre hay algo que los salva de la quema y me divierte, a diferencia de tanta otra gente que va por su 5º disco y que escucho con una pereza...
  • A Raúl sí. El resto no sé. Seguro que hay colaboradores a los que no por los veredictos

    Lo llamativo es que el disco de rhye tenga 3 temas buenos y la gente lo elogie. Y de los strokes se digan cosas como "bah solo me molan 5, que mierda"

    Las expectativas...
  • A mí me ha encantado el disco. Y es grower total.
    Ea.
  • edited March 2013
    Las expectativas las creas en función del nivel que pueden alcanzar los susodichos, estos chicos hicieron un disco perfecto y otro casi, luego pues ya viene la historia actual
    normal que si a un pastelero que sabe cocinar la más rica tarta de chocolate, te pone en varias ocasiones una suela de zapato envuelta en caramelo, tú como público dices no vuelvo más

    El 0 es pasarse pero el morbo también vende
  • Pues lo he escuchado y casi estoy más de acuerdo con la crítica de JNSP que las que lo ponen a caldo, que muchas veces lo hacen porque sí. Por ahí dicen que es peor que Angles y NO, y bueno a la gente le gusta (nos gusta) mucho decir que es un zurullo sin haberlo escuchado apenas, creo que si un día sacan un disco casi tan bueno como Is This It muchísima gente no lo reconocería como tal.
    Que la decepción por las expectativas y por el "fueron muy buenos y ahora MEH" pueden hacer que valores peor un disco, pero 1º creo que casi nadie tenía expectativas de éste disco y 2º si esto lo saca un grupo random no sería un lanzamiento destacado pero no le pone un 0 ( o un 4) ni Dios.
    Eso sí, lo de "paso de escucharlos" lo entiendo bastante, a mí Angles me quitó cualquier esperanza de que volvieran a ser grandes.
  • por qué me encanta tanto muchísimo Call It Fate, Call It Karma? es malo, doctor?
  • edited March 2013
    Acabo de ver tu mensaje ___ qué guay... Yo es lo que pienso. En Metacritic tiene ya menos nota que Angles, en El País lo acaban de poner fatal también. Yo no lo veo. Al menos me sigue interesando todo lo que sigan haciendo. Hacen cosas mejores y peores pero muy curiosas e interesantes.

    Y no entiendo por qué Pitchfork ha estrenado el disco y lo ha twitteado 25 veces para luego darle al disco un 6. Para eso lo podían haber estrenado Drownedinsound o el NME, donde le han puesto un 8. Me parece un poco hipócrita, la verdad.
  • Les han pagado la promoción (a P4K) pero ellos son muy íntegros
  • Y además hipersónica (cada vez paso más de ellos), que le puso 7'85 al anterior y a éste le han puesto
    image.
  • ______
    edited March 2013
    A mí me molan algunas cosas que descubren pero últimamente suelo estar bastante en desacuerdo con ellos
  • Me ha molado mucho este artículo, llevo tiempo queriendo investigar sobre qué pasa con los Strokes, por qué no giran, etc.

    http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/you’ve-not-heard-from-the-strokes-this-year-–-here’s-why?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=strokesahjblog
  • Por favor, que nadie se pierda la canción escogida del disco de Strokes por Gorilla vs Bear para su lista de 2013

    http://www.gorillavsbear.net/2013/12/10/gorilla-vs-bears-songs-of-2013/
  • jajajaajaj! A mi me encanta, tiene algo que me mola, pero como para una lista del año no es
  • Aquí Anita. Nota de prensa

    Cult Records is pleased to announce the release of Future Present Past, a new four-song EP by The Strokes, in addition to the exclusive signing of the band to its roster.

    The EP includes three original songs (Drag Queen, OBLIVIUS, and Threat of Joy), along with an additional remix of OBLIVIUS by drummer, Fab Moretti.

    Future Present Past will be released on June 3rd, in both digital and physical formats to coincide with the band’s headlining performance at Governors Ball Festival in New York.

    Lead singer/songwriter, Julian Casablancas, premiered OBLIVIUS earlier this morning on the debut of his new monthly radio show, Culture Void, on SiriusXMU.


    Future Present Past was recorded over the past year in Austin, TX and New York, NY with the help of producer, Gus Oberg. The Strokes are currently at work on new material.

    The band recently sat down before their performance at SXSW in Austin, TX for their first interview in ten years, that can be seen exclusively via Casablancas’ newly launched website for Cult Records.

    clip_image006

    Exclusive streams of the Drag Queen, OBLIVIUS, and Threat of Joy will be made available today via Cult Records, along with several exclusive pre-order offers.

    Cult Records – http://smarturl.it/fppcult

    The 10” vinyl configuration also includes two stickers and a digital download of all four songs as 320 bit MP3s or 16 bit wav files. Exclusive colored vinyl will be made available in limited quantities from the Cult Records website (red) and all purchases at independent retailers across the country (blue
  • Por ahora la de Drag Queen no me ha parecido mala, la de Oblivius no me ha gustado mucho.
  • ¿Qué te está pareciendo el EP de los Strokes?

    No lo voy ni a escuchar (40%, 116 Votos)
    Bastante mierda (20%, 58 Votos)
    No lo he escuchado aún (16%, 47 Votos)
    ¡A mí me gusta! (13%, 37 Votos)
    Alguna cosa bien, pero... ¿esto qué es? ¿Pero esto qué es? (10%, 29 Votos)
    Votos totales: 287
  • Qué éxito!
  • Lyric video para Drag Queen

  • A propósito de que cumple 15 años, qué bueno sigue siendo Is This It
  • Me desperté de la siesta y leí la review de la MS que le daba un 7 al EP y me lo escuché. Tonto de mí.
  • The New Abnormal, el 10 de abril.

  • ^es como que no me termina de entusiasmar pero el vídeo es hipnótico y ¿triste? y me la he puesto tres veces seguidas

  • PD. Cuatro años tarde pero: en JNSP creo que pusieron a caldo Drag Queen pero a mí me encanta

  • Acabo de ponerme el nuevo a ver que tal.

  • Y qué tal

  • nada espectacular pero bien la verdad, agradable

  • A mi me ha parecido flojete, pero me lo volvere a poner.

  • que me gusta mucho Ode ToThe Mets sin ser yo nada de eso

  • Me lo estoy poniendo más de lo que creía.

Sign In or Register to comment.