Sé que no hay mucho fan, pero yo sigo. Hacía tiempo que un grupo no cuidaba tanto los videoclips de un disco que me gustase tanto. El nuevo también me mola. El que menos, el de Ill Be Alright, que es de un concurso de nosequé. Passion Pit son amor!!!
Yo también soy bastante fans, más del segundo que del primero y el Angelakos me parece husband material total. Creo que mi favoritísima es Constant Conversations, con los coros de estas matadas de internet. Bastante chula también la que le hicieron a la Furtado:
Me sorprende mucho que 'It's Not My Fault' sea de las favoritas de los foreros por lo que vi en los votos del año, no es de mis favoritas. De las que quedan por salir la que más me gusta es Love Is Greed.
Qué raro se me hace, de verdad. Me gustan todas y he oído el disco mil veces pero justo esa no es de mis favoritas
Yo creo que han escogido genial los singles hasta el cuarto: take a walk, i'll be alright, constant conversations y carried away. De acuerdo total y ademas en el mismo orden. El quinto para mí tendría que haber sido love is greed.
Yo tengo cariño especial a Passion Pit, Bowerbirds y Joanna Newsom porque me los descubrió un amor adolescente online que tuve en MySpace y me mandaba mensajes guarris
Uy, entonces mejor no, que yo soy la chalada de la pareja. Mejor que a él le cuide la novia y a mí el mío y ya si eso hacemos cenita de parejas. Vosotros os venís también.
Comentarios
Y la canción incluida en la BSO de Breaking Dawn 2 es preciosa.
Yo creo que han escogido genial los singles hasta el cuarto: take a walk, i'll be alright, constant conversations y carried away. De acuerdo total y ademas en el mismo orden. El quinto para mí tendría que haber sido love is greed.
Eastern Shift - Somewhere (demo)
❤
Y se llama 'Lifted Up'. Si vende tanto como Take a Walk, igual vende más que el single "lift me up" de Madonna.
http://pitchfork.com/news/58267-passion-pit-announce-new-album/
Hoy voy a entrenar un Manners. Hoy no me da tiempo y solo medio Gossamer de bici.
Pero bueno, yo también le acogería.
Y su falsete no me irrita nada ❤
http://pitchfork.com/news/58397-passion-pit-team-with-madeon-for-pay-no-mind/