Virginia (la de OT)

edited January 2011 in Música
Me veo en la obligación de comentar que ha sacado un single: http://www.thetimeisnow.es/
Tagged:

Comentarios

  • ._. genial.
  • Pues oye, es bastante pegadiza la canción. Me gusta, me gusta.
  • Es una mezcla entre el sonido Pepper Pots y el sonido Krakovia. No me gusta, la verdad.
  • No había caído en lo del sonido Krakovia. Lo de Pepper Pots lo veo más, en general le veo un rollo un poco soulero, quizás lo que me rechina más de la canción es la parte tan acelerada, pero estoy con el comentario de arriba, es bastante pegadiza y a mí me ha gustado bastante.
  • edited January 2011
    Esta chica me gusta, no lo puedo evitar... y esto suena mejor que cualquier tema de su anterior disco (que era infumable casi en su totalidad). Este single es muy pop-soul, a ratos muy Duffy... aunque creo que su disco será bastante heterogéneo y habrá temas superiores; supongo que han escogido éste porque es el más radiable (ojalá sonase esto en las radiofórmulas antes que muchas otras mierdas mainstream españolas).
  • Todavía no he escuchado el single completo, pero la chica ha luchado mucho por salir con algo que fuese enteramente suyo, y eso en una multinacional como Sony debe ser muy complicado.

    De cualquier forma, estoy seguro que el nuevo CD va a ser muy variado. Virginia tocó en OT muchos palos, y mucho más lo hace en sus conciertos, tanto en covers como en composiciones propias. Yo recomiendo de ella un tema que se llama Circus.
  • Pero si no tiene buena voz por que no le hacen un arreglo o efecto para que la voz sea mas sutil? Que la canción bonita es, pero por esa voz me es imposible escucharla dos veces.

  • Me ha gustado bastate The time is now, no tiene nada que ver con la infumable Soy tu aire que compuso el publicista
  • la parte pseudorockabilly esta bien; la otra...
  • Hombre, es escuchable... Aunque la variación de ritmos corta un poco el rollo, pero aun así, me la voy a bajar.
  • ¿Qué vas, de atrás para adelante recorriendo hilos?
  • Me importa 0, yo era más del clan de la uña
  • @Burke de verdad no tienes criterio ninguno.
  • ^^ Que eres de la marea azul? te moñeo en 60 segundos valee?
  • ^
    Que me vas a moñear tu de que??!!! DE QUE??!!!
  • Yo soy marea azul 100%. 'Night & Day' es un discazo, y tiene su respectivo hilo somewhere olvidado.
  • Voy a hacer como Miguel y voy a ir aún más para atrás:

    lol
  • esto ya se había puesto?

  • edited April 2019

  • Me parece adorable Xavi y la entrevista me ha encantado. Virginia habla en profundidad de su experiencia en OT

  • El single <3

    La entrevista <3

    Ella <3

  • Va teniendo buena pinta el disco nuevo. Una nueva.

  • Por favor, me encanta esta.

  • No están en Spotify? Tiene muy buena pinta el disco.

  • Se suspende la era.

  • 911 POP EMERGENCY

  • Y eso? Qué ha pasado?

  • edited June 2019

    Con las ganas que tenía de escucharlo... una pena.

Sign In or Register to comment.