Cuando tenia 18 años me fui a Canada un verano a estudiar ingles a casa de una señora, me acuerdo que me leia el horoscopo cada dia sacado de un libro de 1980.
Algo absolutamente surrealista.
Yo le decia que no tenia sentido, que almenos me leyera el del peridodico, peor ella decia que no, que daba lo mismo .. pues vale.
Regálale A Un Piscis Una lámpara para colocar encima de su mesita de noche junto a un buen libro de contenido espiritual con historias edificantes y sensibles, que pueda leer cada noche antes de acostarse y reclinar su cabeza en esa almohada enorme y cómoda. Una fuente Feng Shui y equipo de aromaterapia con velas y aceites de olor.
Regálale A Un Tauro Un juego de cama, con cojines, almohadones, edredones. Un butacón para sentarse a ver televisión. Un certificado de tiendas para que se compre lo que quiera. Una planta exótica o un bonsái.
Hombre, pues lo de las plantas (bonsais no) y lo del autorregalo está bien (aunque es como cuando te dan dinero en vez de regalarte algo y eso no me mola mucho).
Pues han acertado bastante en el "regálale a un tauro", yo con una super cama, un butacón, shopping shopping y un bonsai, ahí todo a la vez, monto una fiesta!
Regálale A Un Sagitario Un boleto de viaje que le permita una escapada de fin de semana con su pareja. Una aventura en un crucero, un parque temático o un lugar alejado de todas las responsabilidades del hogar. Alguna ropa deportiva. Una bicicleta para hacer ejercicios o un boleto para un juego de su equipo favorito el primer día del año.
a Libra le encanta recorrerse el mundo. Un regalo de pareja perfecto es un fin de semana en una ciudad europea como Praga, París o Londres. Una escapada romántica que le entusiasmará.- Amante del buen gusto: si conoces su perfume es un gran regalo; pero no trates de hacerle cambiar. En este sentido, siempre es mejor que los cambios provengan de él. Al hombre Libra también le encantará un set de afeitado a la antigua usanza.- Si le gusta la cocina: un libro con los mejores entrantes de alta cocina, es un gran regalo. También le gustará una fondue para hacer en las cenas con amigos, de chocolate, de queso o de carne. Harás que se chupe los dedos.- Amante de las letras: el último libro de su autor favorito. También le sorprenderás con unas entradas para el teatro o la ópera.
Comentarios
Mi horóscopo de hoy. :_(
Algo absolutamente surrealista.
Yo le decia que no tenia sentido, que almenos me leyera el del peridodico, peor ella decia que no, que daba lo mismo .. pues vale.
Pd: bebia bastante vino.
meh
@sexapolar también es piscis? mu bien!
Mi horóscopo se mea en todos los vuestros!!!
Aunque yo tengo mas amor que tu.
...no sé, yo me noto bastante contento...
....luego será un MEH como una catredral pero bueno...
Ocea, que me enrollaré con alguien pero me pondrán otra multa. Guachi.
Y lo veo ahora que me he comprado unas bambas. Vale.
Regálale A Un Piscis
Una lámpara para colocar encima de su mesita de noche junto a un buen libro de contenido espiritual con historias edificantes y sensibles, que pueda leer cada noche antes de acostarse y reclinar su cabeza en esa almohada enorme y cómoda. Una fuente Feng Shui y equipo de aromaterapia con velas y aceites de olor.
Regálale A Un Tauro
Un juego de cama, con cojines, almohadones, edredones. Un butacón para sentarse a ver televisión. Un certificado de tiendas para que se compre lo que quiera. Una planta exótica o un bonsái.
Regálale A Un Sagitario
Un boleto de viaje que le permita una escapada de fin de semana con su pareja. Una aventura en un crucero, un parque temático o un lugar alejado de todas las responsabilidades del hogar. Alguna ropa deportiva. Una bicicleta para hacer ejercicios o un boleto para un juego de su equipo favorito el primer día del año.
Vaya, eso le gusta a todo el mundo