Mira @Salvi, en caso de que no seas troll, tocas la guitarra bien y tal pero es que Mikel Erentxun es un poco mojón, yo te recomendaría buscarte otros artistas que versionar.
@abrazodelpelica, si a ti te gusta lo que haces, adelante. Como al Erentxu, ¿has probado con algún tema de los Smith? Por lo menos no te ha dado por Pablo Alborán. Por cierto, lo de leernos desde hace tiempo no me cuadra mucho, eh.
graciaas por vuestras respuestas. mi canal de youtube ya lleva 29000 visitas.
¿de quien me recomendais grabar una version y os la publico en el foro? mientras os pongo otra cancion que grabe con la guitarra firmada por mikel erentxon.
no conozco a los que me decis. esta tarde estuve intentando grabar una version de modestia aparte, pero no me quedo bien. mañana lo seguire intentando.
no soy un troll!!!! se que aqui no os gustan modestia aparte. ni a mi me gustan. pero a mi mujer si, y por eso estaba grabandola, para darle una sorpresa. pero esta no la subire aqui, jeje. gracias de todos modos.
Algunos sois muy pesaditos!, yo solo he sido @nitram (era fácil de adivinar y lo dije desde el minuto 1, creado con la intención para a ver si cambia el concepto sobre mi) y @mcp, solo estos dos porque no tengo tiempo para chorradas.
@abrazodelpelica arriba en lo azul pinchas en tu nick y le das pa abajo y pone muchas cosas entre ellas "cambiar fotografia" pinchas y la añades. Y ya esta.
Comentarios
Mira @Salvi, en caso de que no seas troll, tocas la guitarra bien y tal pero es que Mikel Erentxun es un poco mojón, yo te recomendaría buscarte otros artistas que versionar.
Por lo menos no te ha dado por Pablo Alborán.
Por cierto, lo de leernos desde hace tiempo no me cuadra mucho, eh.
@salvi, las canciones que has elegido no me gustan, por lo que estaría mejor ver algo compuesto por ti para poder valorarlo mejor
¿de quien me recomendais grabar una version y os la publico en el foro? mientras os pongo otra cancion que grabe con la guitarra firmada por mikel erentxon.