JULIETA VENEGAS

edited April 2013 in Música
Todos la conoceís, y, seguramente, la mayoría de sus singles desde Bueninvento (El primer disco pasó desapercivido).
El mes pasado secó nuevo disco, Los momentos, con un cambio de rumbo musical, y precedido de dos adelantos, Tuve para dar

Y Te ví, que ha sido número en JNSP http://jenesaispop.com/2013/04/13/el-hit-te-vi/ , y cuyo vídeo ha dado y está dando qué hablar

Y, sí, ahora un poco de peloteo, gracias a @sebas y todo JNSP porque gracias a ellos la pude ver en directo el año pasado

Comentarios

• edited April 2013
    va, @pixe, dí algo y ya nos podemos poner a hablar tranquilamente de felaciones...

Que nooooo, que Julieta es muy hamor. A mí me gustaba bastante el "Sí", aunque siempre lo escuché como a trozos, en casa de amigos.

Y una cosa, @ibu, eso de "ha sido número en JNSP y cuyo vídeo ha dado y está dando qué hablar" es taaaaaaaaaaan @Anita que te tengo que quitar un minipunto.
  • Ya, me ha quedado con un tonillo rancio esa parte...
  • edited April 2013
    De la primera escucha entera que hice sin oír nada salió como favorita Te vi, es un temote. Lo malo, algún gallo o melodía rara más propia del indie chunguer, pero bueno tampoco es ella soprano
  • edited April 2013
    Yo siempre he sido bastante fans y este último disco me ha gustado mucho. Creo que más que los 2 anteriores. Mi favoritísima es esta:

• El primero tiene esta joya:

Los momentos gana con las escuchas, en principio se hace un poco lento, pero lo mismo fue con Otra cosa y acabó siendo de mis discos favoritos en 2010.
  • Y esta otra…

• edited April 2013
    Si necesitáis un hater para animar, me ofrezco, sino pasaré a saludar...
  • Algunas de mis favoritas que no son parte de su discografía…

• Esas 3 me encantan también. La película de Mi principio es malilla, pero con ese tipo de historias pierdo siempre.
  • En el primer cd de canciones que grabé, allá por finales del año 2003, incluí esta canción que siempre me ha gustado mucho por su candidez:

• edited April 2013
    Julieta Venegas y los suicidios masivos de modernos en el FIB es un tema a abordar:

Yo fui ese año, me pasé por el concierto de Julieta sin ser ni fan ni nada y desde entonces la escucho. Mucha de la gente q estaba allí estaba como que no quería pasárselo bien, era tan absurdo todo...
  • En los comentarios del vídeo que he puesto, hay gente que no tiene pierde:

Satenc0 hace 1 día

alguien sabe como se llama el muchacho del 1:06
  • De ese disco yo me quedo con Lento, hamo el video, grabado en Japón con su hermana gemela.

• edited April 2013
    Oye, ¿en la portada del álbum, no se parece un poco a la Jonna Lee?
    image
    image
  • En la portada se parece a cualquiera menos a ella
  • Es su hermana gemela, que al parecer no le ha funcionado lo del XLS.
  • Menos mal que se ha abierto un hilo para Julieta Venegas. Llevo una temporada escuchando Los momentos y me me parece un album bastante disfrutable de principio a fin.
  • Los temas que grabó con Mastretta también tienen su qué

• La amo, la quiero, la venero, la adoro, la admiro y la amo. Y su último disco es discazo. No hace falta decir nada más.

• Julieta Venegas se enteró de que estaba nominada a los Goya a mejor canción porque le mandamos un DM por Twitter. Y ya está, esa es la noticia.

La canción no ha salido todavía.
  • Yo pasaba un poco de ella, tema prejuicios y tal, pero este último disco me ha cerrado la boca
  • Yo no la escucho a jierro, pero con cada cd me sorprende esta mujer. Quizás Otra Cosa es del que más he pasado.
  • A mi me gusta Julieta. No la oigo mucho, pero tienes muchos temas que están muy bien.
  • Ya se puede escuchar la canción @sebas:

Un poco floja, ¿no?
Sign In or Register to comment.