Todo el mundo odia tanto a Jose David que hasta el jurado se nota que le tiene ganas. Seguramente se inventen algo que se le dé mal para que pierda al final. De lo contrario insisto: no venden ni un libro.
Yo creo que él va a quejarse del montaje cuando lo vea, porque encima han dicho que los tienen encerrados.
Clara es la que más mona puede quedar en la portada de un libro y ha tenido un par de buenas ideas.
Creo que si ha mejorado la audiencia en las últimas semanas se debe, principalmente, al cambio de tono del programa. En los primeros capítulos se notaba que la seriedad y la tensión eran totalmente artificiales, y se notaba especialmente en que los concursantes no terminaban de adaptarse a toda la dinámica del programa (desde el "sí, chef" a admitir las críticas sin rechistar). Ahora es todo bastante más amable, y parece que eso le ha gustado a la audiencia. Lo que pasa es que a mí, que estoy acostumbrado a ver la versión americana, todo esta guasa que se traen me molesta un poco, la verdad. Aún así, espero que gane Juanma porque me parece el más honesto de todos. Las modernuras (copiadas) de José David no van conmigo.
Comentarios
Yo creo que él va a quejarse del montaje cuando lo vea, porque encima han dicho que los tienen encerrados.
Clara es la que más mona puede quedar en la portada de un libro y ha tenido un par de buenas ideas.