No entiendo por qué no hacen como en la versión americana y dosifican un poquito las cosas. En lugar de hacer caja misteriosa + reto de grupo + eliminación; mejor que hagan caja y eliminación en un programa, y reto y eliminación en otro.
Una duda que tenía era si entre grabación y grabación les enseñaban algo, y parece ser que sí. Ya decía yo, porque por muy bien que se te de la cocina y te guste cocinar, no siempre vas a poder apañártelas con todo. ¿O sí? (yo directamente no sabría que hacer con un tenacitas...)
Por cierto, he notado que el postureo con los nombres de la comida es una cosa que no se da fuera. Al menos que no se da en las versiones anglosajonas, vaya, donde los platos tienen nombres bastante más sencillos (y descriptivos). ¿De dónde coño se saca uno lo del 'blondie'? ¿Y el aire de mostaza de la semana pasada?
Yo también me preguntaba lo mismo @Keel. Y aparte de lo que les enseñen entre un programa y otro, que no queda nada claro, el programa no puede estar más editado. Convierten una hora en 5 minutos y una explicación que puede durar 40 segundos en literalmente 2.
Por la cosa de los ritmos televisivos, me he tenido que enterar de qué tenía el cazo de Eva por la web.
Me ha dolido en el alma la expulsion de Santiaga. Entiendo que es un error bastante grave confundir pichón con codorniz pero es que me transmitia tanta dulzura y ternura esa mujer...ahora voy a muerte con Maribel. Cada vez me gusta más el programa!
Lo acabo de ver en la web y opino lo que @burke que a muelte con Maribel. También me gustan Efrén, por guapísimo y gallego, y la cordobesa (aunque sea enemiga de Maribel).
Ya, es una mierda lo de Maribel, da muchísimo juego, pero es que Masterchef, lo que se dice Masterchef, no es... Aunque digo yo que antes se irá Noé a Supermodelo por ejemplo.
Aquí la receta del cazo misterioso. Supongo que leche de coco con alcachofa y una vinagreta.
Cuántos concursantes son? Es que no me queda muy claro cuando veo a unos cocinar y a otros mirarlo todo desde el gallinero... No sé si son otros concursantes en activo, concursantes eliminados ya, familiares, fans...
Los que miran desde el gallinero son los que se han salvado en la prueba de grupo. En total creo que eran unos 15.
Yo estoy súper en contra de Maribel, me parece que desvirtúa un poco el tono del programa. Tampoco me gusta la chica esta que fue capitana ayer, porque es de las típicas que le critican el plato y en lugar de asentir y aprender, suelta un "es lo mejor que sé hacerlo" o un "es su opinión", y NO.
Por cierto, el almeriense me parece mono (Juanma, ¿no?)
Eva? Ya, pero es que por lo visto la salsa que hizo estaba para chuparse los dedos y eso de mezclar alcachofa con leche de coco y una vinagreta más otras cosas y bien hecho, yo creo que es por donde el programa va... porque hay gente que se pone a hacer el mismo guiso todo el rato
Es verdad, lo de Jose es un poco extraño. Voy de chulito y luego, diga lo que me diga el jurado, me pongo a llorar. De todas formas creo que será el ganador.
Comentarios
Acabo de ver el vídeo de presentación en la web de rtve y no me ha molado.
Una duda que tenía era si entre grabación y grabación les enseñaban algo, y parece ser que sí. Ya decía yo, porque por muy bien que se te de la cocina y te guste cocinar, no siempre vas a poder apañártelas con todo. ¿O sí? (yo directamente no sabría que hacer con un tenacitas...)
Por cierto, he notado que el postureo con los nombres de la comida es una cosa que no se da fuera. Al menos que no se da en las versiones anglosajonas, vaya, donde los platos tienen nombres bastante más sencillos (y descriptivos). ¿De dónde coño se saca uno lo del 'blondie'? ¿Y el aire de mostaza de la semana pasada?
Por la cosa de los ritmos televisivos, me he tenido que enterar de qué tenía el cazo de Eva por la web.
Me ha dolido en el alma la expulsion de Santiaga. Entiendo que es un error bastante grave confundir pichón con codorniz pero es que me transmitia tanta dulzura y ternura esa mujer...ahora voy a muerte con Maribel.
Cada vez me gusta más el programa!
Aquí la receta del cazo misterioso. Supongo que leche de coco con alcachofa y una vinagreta.
http://www.rtve.es/television/20130423/bogavante-salsa-jugo-guacamole/644780.shtml
Qué guay, anoche subió mucho de audiencia por salir después del fútbol. A ver si no lo quitan...
Yo estoy súper en contra de Maribel, me parece que desvirtúa un poco el tono del programa. Tampoco me gusta la chica esta que fue capitana ayer, porque es de las típicas que le critican el plato y en lugar de asentir y aprender, suelta un "es lo mejor que sé hacerlo" o un "es su opinión", y NO.
Por cierto, el almeriense me parece mono (Juanma, ¿no?)