Bueno, y Marc Ribot es el mejor guitarrista del mundo. Cuando toca en los combos de John Zorn toca Jazz al uso (todo al uso que puede ser estando Zorn en el ajo), como en este Gevurah que me encanta. Y cuando va solo hace lo que le da la gana. Por ejemplo versionar a The Beatles o esta otra maravilla
Estoy ahora mismo flipando con Hiromi, no me gusta demasiado el aire del trío que tiene. Me parece que el bajista (que me suena de algún fragmento de Calle 54) y el batería le dan un aire para mi gusto algo caspas. Pero ella es una pasada.
Yo odio el sitio porque es carero de la hostia y encima la otra vez nos pedimos una cerveza (super cara) porque está feo ir a un concierto gratis sin consumir y al rato nos vinieron a cobrar entrada.
Yo a Agustí Fernandez lo vi en un concierto a piano solo aporreando con los codos las tablas del piano y llenando de trastos las cuerdas. Muy impresionante. Pero no encuentro nada de él en ese estilo.
Comentarios
http://open.spotify.com/user/wrecklessjesus/playlist/6bA0nKVnKfmDyP4LHPiKWR
En cuanto a discos. Mi favorito es A Love Supreme de Coltrane, el vídeo es uno de los cortes, @pirulas
No petéis mucho el hilo que tengo que salir y se me acumulan los deberes.
Y cuando va solo hace lo que le da la gana. Por ejemplo versionar a The Beatles
o esta otra maravilla
Zorn y Ribot, grandes también.
http://www.heinekenjazzaldia.com/es/programa-2/
Estoy ahora mismo flipando con Hiromi, no me gusta demasiado el aire del trío que tiene. Me parece que el bajista (que me suena de algún fragmento de Calle 54) y el batería le dan un aire para mi gusto algo caspas. Pero ella es una pasada.
Para el hilo de ser feliz:
Eso es el sótano, arriba es una tienda de "tentaciones monacales".
PERO YLLO HOY ME VOE A
Yo odio el sitio porque es carero de la hostia y encima la otra vez nos pedimos una cerveza (super cara) porque está feo ir a un concierto gratis sin consumir y al rato nos vinieron a cobrar entrada.
^^Cobrar entrada una vez dentro y a traición sí que está feo.
@GMBMM & yourself estáis invitados a hacer "ra ra ra" desde la orilla, pompón en mano...
Aunque si remáis en la bahía, no habrá mucho problema.
Pues a ver, @wreck... Con no salir en el teleberri me conformo.
Pero voy a seguir escuchando, investigando y aprendiendo.
Es dificililla esa canción.