Angy - Drama Queen

edited April 2013 in Música
image

01. Intro
02. Boytoy
03. Once
04. Solitude
05. I Can’t Make You Happy
06. Honesty Is Overrated
07. Die With Me
08. Silly Boy
09. I Should Be With You
10. Beautiful Mistake
11. Wasted
12. Gotta Remember to Forget You

Entrar aquí para escuchar un poquito de cada canción del disco:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CFKHJXY/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00CFKHJXY&linkCode=as2&tag=popeleranet-21

O bien se odia o bien se valora, chica joven con mucha actitud, que yo creo que es lo más cercano a Ke$ha que vamos a tener en España, el disco promete, personalmente me encanta el álbum "Tarántula" de Monica Naranjo el cual produjo Chris Gordon, siendo el mismo que produce "Drama Queen" de Angy.

Si queréis patearla o admirarla pues abro este hilo... xD
«1

Comentarios

• El disco que le hicieron después de quedar segunda en factor x era para echarse a llorar. Qué cosa más mala... Al menos ahora tiene una buena producción. A mi me gusta ella aunque como guilty pleasure total :P
  • Se lava a diario?
  • Sí, menos el shosho, que lo conserva en su caldo
  • @Ramone, por lo menos se le ve el aleron bien depiladito, algo es algo
  • Honesty Is Overrated
  • Pues yo voto, porque haya más pop así, en España... que ya vale de Bustamantes, Bisbales, Alboranes... y tal.

Yo quiero Lindsays Lohans, Ke$has, Miley Cyrus... españolas jajajaja no sé si se me entiende... pero el sonido así más "internacional", en el pop comercial de España, se ve poco o nada.
  • ^
    Ahí la muchacha tiene razón. Hay cosas muy interesantes en España en el indie, pero pocusas en el mainstream

Así a bote pronto se me viene algún temazo de Soraya, eso sí.
  • Yo quiero una Sky Ferreira aquí en España xD.......... creo que eso es lo que me llama de Angy, puesssssss está muy subida (en actitud) pero es que es una cría, y de un día para otro le vino programas, series, doblaje en pelicula, reportajes, fotos, fans...blablabla pero por lo que veo la están "manejando" bien en el tema musical.

• Yo flipé cuando escuché Tarántula de Monica Naranjo, y me dije... quiero más musica así en España JODER!!!
  • ¿Y por qué? ¿Qué más os da de dónde sean? Y más si luego van a cantar en inglés.
  • Si, hubiera preferido que lo hiciera en español... pero está claro que quieren ir más allá y como no se le dá "mal" el inglés... pues... para colmo se echó noviete americano xD
  • Yo prefiero en castellano pero con sonido así, internacional... pero claro se ve que les ha interesado más hacerlo en ingles, porque supuestamente vende más... así podrá salir de España y latinoamérica =S
  • Y luego hay rumanas cantando en castellano en Eurovisión. A ver cuándo se nos quita la tontería.
  • Por lo que veo sigue sin quitarse el piercing de la lengua no? Por cierto, en inglés mejor que ya me imagino las letras que le pondrían...
  • Pues igual sucede si escuchas en español letras de Britney o Madonna..... ehm "Lo que siente la mujer"...etc.
  • "Si yo fuera un chico" (lalalala) Beyonce... xD ya sabemos como son las letras de las canciones pop, y sabemos como nos suena el inglés y el español.
  • "Seremos 1 los 2"... Spice Girls xD

• hay que darle la razon a @lore cuando la tiene, las letras pop son una gilipollez y las de los americanitos son 2 gilipolleces, mejor no traducirlas por que caerian muchos mitos que todos cantamos sin pensar mucho en lo que cantamos
  • If I lose you, my heart will be broken
  • Lo que pasa es que cuando escuchamos las canciones en inglés, automáticamente nuestro cerebro recibe más la armonía, la melodía de la letra que el significado en sí, eso queda por debajo del sonido, hasta que te detienes a entender 100% el significado, pero de buenas a primeras percibes sólo la melodía, sin embargo, en español, recibimos rápidamente el mensaje y la melodía a la vez y por eso existen muchos desprecios a la música en castellano, al ser nuestro idioma nos damos cuenta de forma directa de lo que nos cuentan. xD
  • Es una gilipollez muy lógica.
  • Ha salido ya el disco?
  • ^por comprartelo????
  • @Ramone, yo te lo regalo.
  • Me voy a hacer cola, ahí os quedáis
  • cogemelo, el disco, quicir
  • El disco y lo que tu quieras
  • vida mia, todito todo te lo daba si no nos separasen tantos kilometros...
  • HOSTIA!!!! QUE ESPANTO LA VERSION DE SPICE GIRLS. NI ROXETTE LO CAGARON TANTO.
  • Puff Roxette con: No sé si es amor pero lo parece... jajaja por ahí iban...
  • De todos modos loreemily tu teoría de porqué nos gusta más el inglés mola y tiene sentido pero es que además suena bastante mejor, dejando a un lado las letras estúpidas en ambos idiomas
  • Escuchemos inglés, francés, ruso... da igual, siempre nos van a sonar mejor en otros idiomas, porque vámos a prestar atención a lo sonoro de las palabras y no al significado, partiendo tambien, de que personas que no saben hablar en español, canten en español, nos suena evidentemente a "extranjero intentando hablar en español" = horroroso, por la entonación inadecuada, debido a que no es su idioma.

TODO MUY LÓGICO. jajaja ^^
  • Pero lo que te digo que aparte depende de la musicalidad del idioma, por ejemplo prefiero mil veces el español al alemán por ejemplo.
  • Eso ya es cuestión de gustos, exacto, cada idioma tiene su musicalidad, pero tambien es cierto, eso de que cuando es en nuestro idioma, prestamos atención directa al significado y eso resta puntos a la fijación en lo melódico de las palabras.
  • Sip, en eso estoy de acuerdo. Y volviendo al tema de angy... habrá ido a rescatar a su ex de ese "gran" programa llamado el marco? xDD Lo cancelaron tan rápido que yo creo que siguen ahí encerrados
  • el marco??? ni idea =S
  • Anda coño, que os habéis convertido en amiwas
  • edited May 2013
    DRAMA QUEEN, HOY A LA VENTA.

El segundo álbum de estudio de Angy ya se ha puesto a la venta en nuestro país.
    ‘Drama Queen‘ ha sido producido por Chris Gordon, responsable del último trabajo de Mónica Naranjo. De hecho, la artista catalana fue la responsable de poner en contacto a Angy con el productor tras comprobar su enorme potencial durante su paso por ‘Tu Cara Me Suena’.
    “Sin duda es lo mejor que he hecho en la música”, afirma con rotundidad Angy. “Hay grandes canciones y he tenido el placer de trabajar con Chris Gordon, que ha dado un nuevo enfoque a mi música, muy particular, y me ha ayudado con el inglés”. “El single “Boy Toy” tiene ese punto electrónico con sintetizadores, la Intro la he compuesto yo y las demás canciones se han elegido pensando en lo mejor para mi voz. Todos hemos opinado”.
    Pop, reggae, temas más personales… “Todo el disco es muy rítmico”, continúa Angy. “Predomina el pop, es un trabajo diferente a todo lo que he hecho antes y me gusta”.

http://www.popelera.net/angy-publica-su-segundo-album-drama-queen/
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ha finalizado la transmisión de la firma de discos.
  • Oye: entro aquí impresionado después de oír el disco, porque es una cosa que muchas estrellas mundiales querrían para sí. Qué cosa tan digna, ¿no?
  • Verdad?? a mí me mola, sinceramente, he escuchado algunas canciones del disco... y se me ha pasado por la cabeza, Ke$ha, The Veronicas, o Sky Ferreira... y en el tema de "Honesty Is Overrated" me he acordado de "L.O.V.E." de Ashlee Simpson
  • El disco, va siendo tal y como me esperaba...
  • edited May 2013
    DRAMA QUEEN "Gotta remember to forget you" TEMAZO
Sign In or Register to comment.