FUTURAMA

edited April 2013 in Televisión
The user and all related content has been deleted.
«13

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • Superfan, voy por la sexta y el nivel sube mucho después de los primeros capítulos, mi serie de animación favorita.
  • Creo que nunca he pasado de la primera etapa de la serie (antes de ser cancelada por primera vez), algún día me actualizaré porque molaba mil
  • edited April 2013
    Las películas son bajonazo pero creo que por el formato. El guión exigía continuidad durante lo que serían 4 episodios normales, y eso provocaba una ralentización de la historia. Aun así, están como partidas en trozos, quizá con el fin de ser algún día televisadas.
    El PERSONAJE es Zapp Brannigan: "Desde que el hombre dejó por primera vez su cueva y conoció a un individuo con distinto idioma y distinta forma de ver las cosas, la raza humana ha tenido sólo un sueño: matarlo para no tener que aprender su idioma ni su forma de ver las cosas".
  • Solo por Bender ya merece la pena...

    image
  • Aaaaaaay, qué cosita <3
  • Benderito <3
  • edited April 2013
    No sé si poner un vídeo destripe...
    Para los que os dé igual...
    Pajarito
  • Las películas no serán gran cosa, pero mejores que la de los simpson sí que son (al menos lo que yo he visto). Aunque tampoco era muy difícil.
  • Que la han cancelado?? pero si estaba prevista para junio!! bueno, a lo mejor pasa lo que la otra vez y vuelven a la carga después... de todas formas, que nos quiten lo bailao con las dos últimas temporadas de regalo.
  • La serie de mi adolescencia, habré visto miles de veces cada capítulo de la primera era. Bender y Zoidbergh lo mejorcito.
  • @corneacraneo con eso lloré :(

    Con las películas pasa exactamente lo que dice cornea, el formato no las favorece, son agotadoras pero divertidas.
  • edited April 2013
    "La Picadura" y "Ladrido Jurásico", mejores capítulos EVER.
    (bueno, no he visto todos...)
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2013
    La escena final del perro esperando a Fry, es de llorar a fuego....

    Yo tengo un cartel del piloto, mega chulo en la habitación image
  • Ay Futurama image

    Zoidberg <3
  • The user and all related content has been deleted.
  • Leela y Zoidberg ♥
    De dónde habeis sacado ese peazo poster?
  • Yo lo compré en la feria de Alcorcón hace años ya jajaja lo tengo plastificado y todo y cuando me mude lo enmarcaré y lo pondré en el salón ♥
  • Llorad bitches (yo ya lo estoy haciendo)
  • Ni que decir tiene que es una pedazo de serie, con una mala leche muy fina que me encanta y un frikerio que no es ni medio normal.
    Las últimas temporadas son flojitas, pero es como cuando a tu abuelo se le va la cabeza, le tienes cariño y no le vas a dar la espalda...
  • joder, futurama es la bomba

    la verdad es que los finales de los capitulos no pueden ser mas monos, como cuando Fry alinea las estrellas para poner "Leela, I Love you", y ella no se entera :(
  • @sinapellidos NO LO PIENSO VER es un capítulo que siempre me salto, no puedo con ello.

    Las últimas temporadas no son tan flojas, tienen algunos de los mejores capítulos de la serie, lo que son es bastante irregulares.
  • Futurama es lo puto más, y punto. Yo tengo la caja de DVD de las primeras 4 temporadas <3
  • edited April 2013
    Otro capítulo súper chulo es el de cuando los padres de Leela le cuentan que siempre han estado cuidando de ella sin que ella lo supiera (Leela's Homeworld). La secuencia "flashback" con Pizzicato Five sonando de fondo es hamor del bueno.



    Pd. Los tres episodios que he dicho son de la 4ª temporada, o sea, pico creativo de los guionistas claro :P
  • edited April 2013
    Esta última temporada tampoco tiene pierde. EL CAPÍTULO de oh, la 4, temporada es el de Bender cambiándose de sexo para ganar unas olimpiadas, "Bend-her"/ "Dóblala"
    "¿Es de fresca ir desnuda en la primera cita?"
  • Yo tengo este póster:
    image
  • ^^ Ese es hilarante jajajaja el himno de Robonia :D
  • "...un país que no me he inventadoooo".
  • jooo en youtube sólo está en español latino :(
  • Ya, lo estaba buscando :D
  • Yo el de "Ladrido Jurásico" no puedo con él de pena que me da.
    De la última temporada uno divertidísimo es el de la maquina del tiempo que solo avanza hacia adelante
  • Y este especial es sencillamente genial:
    image
  • edited April 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • El perro de Fry es como Mufasa, sabes que llorarás sí o sí.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Soy el único que no lloró?
  • Yo no lloro NUNCA, soy de hierro y es ver ese capítulo y más ahora que tengo perrita y lloro como un niño chico...
  • edited April 2013
    Bend-her es maravilloso.
  • Futurama es tan grande que no cabe en sí misma. Debo vérmela entera porque, sí, solo he ido viendo capítulos sueltos de cuando la televisaban y por lo tanto me faltan las películas y todo a partir de ellas.
  • ^Same here
  • @corny tengo el mismo poster ^^
  • En un capítulo de nosequétemporada titulado nosécomo, Fry se enamora de una sirena y hay una escena cortada que es genial.

    "Zombie Jesus? And he's here for dinner? But I have nothing prepared..."
  • "The Deep South"/ "El profundo Sur" s02e12
  • The user and all related content has been deleted.
  • "La ciudad perdida de Atlanta". Capitulazo.
  • edited April 2013
    Es una pena, la verdad porque las dos últimas temporadas (o 4 si se dividen en dos cada una como han hecho en Spain) son las mejores de la serie. Bueno al menos al nivel de las otras cuatro que ya eran la bomba. Las pelis son infumables pero sí, era por el formato. De todos modos tengo que revisionarlas.
    Es una pena que cancelen ésta en lo más alto y dejen los Simpson cuando hace 13 temporadas por lo menos que es una basura total. Me no entenderr
Sign In or Register to comment.