todas las categorias estan puestas como obligatorias para evitar que alguna lista se autovote cienmil veces en la categoria que le interesa. Si alguien quiere jugar al televoto tendra que votar las 30 categorias asi que seguro que le quitan las ganas.
el televoto esta pensado para gente que lee y no escibe o ni siquiera esta registrada y le apetece reirse un rato votando mamarrachos like us.
En cualquier caso ya sabia que ibais a empezar con la mierda de "NO ME GUSTA EL TELEVOTO", "@CORNEACRANEO LO HIZO MEJOR" asi que ya paso total... pero vamos que para el año que viene me hago un klaus & kinski y que os den.
TRAS RELLENAR EL CUESTIONARIO, LOS QUE SEAN USUARIOS REGISTRADOS ME ENVIAIS UN PRIVADO CONFIRMANDO QUE HABEIS VOTADO.
TODOS LOS VOTOS QUE NO SEAN CONFIRMADOS POR USUARIOS REGISTRADOS SERAN CONSIDERADOS TELEVOTO Y TENDRA UN 30 % DEL PESO DEL RESULTADO FINAL
LOS USUARIOS REGISTRADOS SOLO PUEDEN VOTAR UNA VEZ
70% DE USUARIOS REGISTRADOS 30% TELEVOTO
SE PUEDE EMPEZAR A VOTAR
EL DEPARTAMENTO DE QUEJAS LO ATIENDE @CORNEACRANEO, TODAS LA QUEJAS REPROCHES, TU LO HACIAS MEJOR, ESTO NO ME MOLA... ENVIADLOS EN PRIVADO A @CORNEACRANEO
y vamos a ver, usuario borde no es malo, usuario flamer es usuario "encabronao" digamos, y usuario absurdo no es "humor absurdo", es absurdo en sí mismo... algunos no enteráis de la misa la mitad
Si yo lo he rellenado. Y estoy esperando a que la negra se meta conmigo, no me esperaba el aluvión de agradecimientos, lo he hecho público para picar a la negra, que me aburro, jaja. @Summy, mala pécora
Comentarios
menos mal que está @gagarin
O pelea o reconciliación de @sexa y @___
Pero así las cosas a medias no.
el televoto esta pensado para gente que lee y no escibe o ni siquiera esta registrada y le apetece reirse un rato votando mamarrachos like us.
En cualquier caso ya sabia que ibais a empezar con la mierda de "NO ME GUSTA EL TELEVOTO", "@CORNEACRANEO LO HIZO MEJOR" asi que ya paso total... pero vamos que para el año que viene me hago un klaus & kinski y que os den.
https://docs.google.com/forms/d/1OMAOaWid1_-L0r_TDhE9us9qV1DlJwZ5xlgd-dE5Epg/viewform?edit_requested=true&pli=1#start=invite
TRAS RELLENAR EL CUESTIONARIO, LOS QUE SEAN USUARIOS REGISTRADOS
ME ENVIAIS UN PRIVADO CONFIRMANDO QUE HABEIS VOTADO.
TODOS LOS VOTOS QUE NO SEAN CONFIRMADOS POR USUARIOS REGISTRADOS SERAN CONSIDERADOS TELEVOTO Y TENDRA UN 30 % DEL PESO DEL RESULTADO FINAL
LOS USUARIOS REGISTRADOS SOLO PUEDEN VOTAR UNA VEZ
70% DE USUARIOS REGISTRADOS
30% TELEVOTO
SE PUEDE EMPEZAR A VOTAR
EL DEPARTAMENTO DE QUEJAS LO ATIENDE @CORNEACRANEO, TODAS LA QUEJAS REPROCHES, TU LO HACIAS MEJOR, ESTO NO ME MOLA... ENVIADLOS EN PRIVADO A @CORNEACRANEO
1.-MEJOR REDACTOR
@SEBAS
2.-MEJOR MINUTO A MINUTO
UN PRINCIPE PARA CORINA
3.-MEJOR SURVIVOR:
JUSTICIA PARA KOALA
4.-MEJOR HETERO
@GAGARIN
5.-MEJOR HETERA
@elektrolu
6.-MEJOR AVATAR
@DAMOGON (Arriba pokeworld!)
7.-ACONTECIMIENTO DEL AÑO
THE @DELETED_USER AFFAIR
(el voto más difícil, los 3 son tremendos)
8.-TERAFLOP DEL AÑO
EL HILO DE LAS ENTREVISTAS
9.-USUARIO MARISABIDILLO:
@AMERGINH
10.-USUARIO FLAMER:
@SLAVIN
(Flamer = borde pero inteligente, sabiéndolo hacer. Hay alguien que no se lo merece de los 3 nominados).
11.-USUARIA BOLLER:
@BIKINIKILL
12.-USUARIO GAYER:
@IFAR
A bear...
13.-USUARIO REVELACION:
@GOIZEAN
Y mira que @sexapolar me encanta, pero hay que apoyar al team gayer.
14.-USUARIO BORDE:
@KRICKRIC (con mala follá)
15.-USUARIO ABRAZABLE:
@IBUPROFENO Guapo!
16.-USUARIO BAE:
@KRICKRIC
17.-ATTENTION WHORE:
@MCP
18.- RUVEA DEL AÑO:
@IBUPROFENO POR EL CONJUNTO DE SU CARRERA (y por sus mechas platino)
19.-LIHERA DEL AÑO:
@BERTOUS
20.-MEJOR PONEDOR DE GIFS:
@SLAVIN La gran maestra de los Gifs le pese a quien le pese
21.-MEJOR DISCUSION:
@DRESTEVIL VS JNSP porque no puedo auto votarme contra @KricKric
22.-MEJOR VIDEO ENLAZADO:
MIRA DE QUIEN TE BURLASTE @SLAVIN
23.- MEJOR GIF:
LA GRACIA QUE NO LA VEO... DONDE ESTA? @DAMOGON
24.-USUARIO MAS ABSURDO:
@PIXELADO FTW!!!
25.-USUARIO MELOFO:
@CORNEACRANEO , el dios de la huerta murciana
26.- USUARIA MELAFO:
@POBLERA , que tá to wena
27.-MEJOR USUARIO:
@ELPIRULAS por opinar de todo, a pesar de ser el usuario que más veces ha recibido la maldeseon de abrir página en hilo.
28.-A MEJOR USUARIA:
@SLAVIN por su constancia, por haber compartido infancia conmigo en Harry Potters y demás, por nunca saber cuando va a mandar a la mierda a alguien.
29.-MEJOR COMENTARIO:
AL MENOS ALLI NO HAY SIDA DE @RULOHEAD32 (muy grande)
30.-LOS NOMINADOS A MEJOR HILO SON:
EL HILO
En fin, gracias de todas formas por el comentario.
Es que tienes muy buen gusto en hombres
Pues se ve que tus discusiones con la negra han pasado desapercibidas, sin pena ni gloria vaya...
@Summy, mala pécora
Otra panda de chismosas no tanto.