@Joseramone en el norte es habitual, por unidades, docenas, o si quieres al peso, por lo menos en galicia te los venden así. Tambien es verdad que al menos en Santiago los churros son lo que en Andalucía llamamos "de papa", los otros (de masa, aka tejeringos) son porras, y es dificil encontrarlos.
@cave, se usa para todo. Disuelto en la leche fría a modo de cola cao, para espesar el caldo de pescado o para hacer pellas de gofio, que es gofio amasado con platano, queso, miel, y cosas asi. Es más rollo postre.
Comentarios
De hecho es posible que en JNSP haya más ingenieros gae que arquitectos gae
Edito: Lo que viene a demostrar que el foro no es REAL
Summy 1:40PM Flag
(...)
En ingeniería no hay tanta rivalidad entre los técnicos y los técnicos superiores. Al menos, eso creo
^ Pues tos pa ti.
http://churreriaestela.blogspot.com.es/2011/01/por-que-se-llaman-churros-de-patata.html
Entonces, ¿cuál es la diferencia con los churros normales? No me entero de ná...
Y la única alternativa que encuentras aquí son los de las chocolaterías Valor, que me parecen rarísimos:
@Bikini no se ve la primera imagen. Ya sí.
VIVAN LOS CHURROS Y LAS PORRAS
Lo de los churros congelaos los he visto en algunos supers de aquí y ni me atrevo...
Churros digo. Muerte al gofio.
Son de ese tamaño, pero más finos.
Pero no son como los de la página anterior.
@cave, se usa para todo. Disuelto en la leche fría a modo de cola cao, para espesar el caldo de pescado o para hacer pellas de gofio, que es gofio amasado con platano, queso, miel, y cosas asi. Es más rollo postre.