la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza, la listeza
Nena, si estamos todo el día peleando parece que somos enemiwas y si nos estamos comiendo el coño aburrimos, tenemos que dar una de cal y otra de arena
Yo es que no voy a votar, no conozco a fondo a la mayoría de los foreros, llevo poco tiempo aquí y la verdad, me da un poco ewal quién se lleve el premio.
bueno que sepais que si alguno aun esta interesado en esto que puede votar hasta esta noche.
mañana estara ya el quiosco cerrado... y el domingo dire la fecha definitiva que ha salido en la encuesta que no creo que difiera mucho de la que ya se dijo
Comentarios
Y ahora me comes la polla @theobserver
Que te pires pesao.
Algo raro ocurre aquí...
Lo que le gusta a esta ponerme verde y luego comerme el coño por otros lados...en su línea
Lo siento mucho.
FORMULARIO DE VOTACION PARA LOS JNSP AWARDS
https://docs.google.com/forms/d/1OMAOaWid1_-L0r_TDhE9us9qV1DlJwZ5xlgd-dE5Epg/viewform?edit_requested=true&pli=1#start=invite
TRAS RELLENAR EL CUESTIONARIO, LOS QUE SEAN USUARIOS REGISTRADOS
ME ENVIAIS UN PRIVADO CONFIRMANDO QUE HABEIS VOTADO.
TODOS LOS VOTOS QUE NO SEAN CONFIRMADOS POR USUARIOS REGISTRADOS SERAN CONSIDERADOS TELEVOTO Y TENDRA UN 30 % DEL PESO DEL RESULTADO FINAL
LOS USUARIOS REGISTRADOS SOLO PUEDEN VOTAR UNA VEZ
70% DE USUARIOS REGISTRADOS
30% TELEVOTO
Pesao
Por favor, indicad el nombre, a que que Ilustre Colegio pertenece y el numero de colegiado
Graseas
SOON
FORMULARIO DE VOTACION PARA LOS JNSP AWARDS
https://docs.google.com/forms/d/1OMAOaWid1_-L0r_TDhE9us9qV1DlJwZ5xlgd-dE5Epg/viewform?edit_requested=true&pli=1#start=invite
TRAS RELLENAR EL CUESTIONARIO, LOS QUE SEAN USUARIOS REGISTRADOS
ME ENVIAIS UN PRIVADO CONFIRMANDO QUE HABEIS VOTADO.
TODOS LOS VOTOS QUE NO SEAN CONFIRMADOS POR USUARIOS REGISTRADOS SERAN CONSIDERADOS TELEVOTO Y TENDRA UN 30 % DEL PESO DEL RESULTADO FINAL
LOS USUARIOS REGISTRADOS SOLO PUEDEN VOTAR UNA VEZ
70% DE USUARIOS REGISTRADOS
30% TELEVOTO
VIERNES A LAS 0:00 CIERRE DE LINEAS
mañana estara ya el quiosco cerrado... y el domingo dire la fecha definitiva que ha salido en la encuesta que no creo que difiera mucho de la que ya se dijo