Nenis, menos mal que @bertous me dio la buena noticia de que no me había perdido la gala porque al final era el domingo.
Esta última semana se me han juntado exámenes con mudanza frustrada y con NUEVO CURRO!!! muy bien dejar la cola de los 6 millones, pero estoy de camarero de sol a sol y las 2 o 3 horas libres que tengo las gasto durmiendo o en la calle.
Menos mal que el lunes es el único día que libro, así que el domingo aquí estaré y me podré emborrashar y todo viéndolo. Si alguna jenny madrilenia se apunta a seguirlo juntis, me llevo el portátil y todo.
y luego para presentar quiero uno corto y ajustado con zapatones y coleta alta tirante y para el otro premio que presente quiero un vestido largo y ceñido un poco sobrio pero chachi.
Hay un Armani que me pondría sí o sí. Lo vi en una tienda. Verde musgo, muy sencillo. con una caída espectacular y un cinturón marrón chocolate muy fino justo bajo el pecho
hombre es arriesgao pero es un traje con una caida preciosa, y claro tambien es verdad que solo lo puede llevar alguien con el porte de la blanchett que es maravillosa
Comentarios
Tu sólo vas con @caliope porque es bollera.......bueno ya no....o es un cuarto de bollera? Bueno que vas con ella por tener parrús!!!
Esta última semana se me han juntado exámenes con mudanza frustrada y con NUEVO CURRO!!! muy bien dejar la cola de los 6 millones, pero estoy de camarero de sol a sol y las 2 o 3 horas libres que tengo las gasto durmiendo o en la calle.
Menos mal que el lunes es el único día que libro, así que el domingo aquí estaré y me podré emborrashar y todo viéndolo. Si alguna jenny madrilenia se apunta a seguirlo juntis, me llevo el portátil y todo.
el futbol a que hora empieza?
21:30 alfombra rosa JNSP
22:00 Gala JNSP AWARDS
quizas el amarillo
beyonce corre por la elegancia pero la elegancia corre mas que ella
@krickric
Tomo inspiración para un futuro baño de una futura casa