Apoyo que permanezca el usuario abrazable e incluir usuario marisabidillo. Y si dejamos el premio boller tendrán que estar también a gae, hetero y hetera.
No entiendo cómo se puede ser GAE/boller del año, igual que no entendería cómo se podría ser hetero de año. Es decir, para hetero del año, ¿tendría que rascarme los testículos y marcar a mis hembras con orina? ¿Ser MUY hetero?
Los premios para los usuarios, si queréis cosas de música ir a Los 40. Tenemos una lista de todos los survivors que se han hecho este año? Porque no recuerdo en cual he visto más sangre.
^^ di que si Rey mio (achuchable), la verdad que los premios de gay/hetero ect... no deberian estar, catalogar los premios por condición sexual es un atraso.(resabidillo)
Comentarios
Que hay gente que suelta borderías con gracia, que te ríes aunque te la estén tirando a ti. Pero luego hay gente que NO.
También usuari@ flamer y buenrollero
Pasar un año asociada al nombre de Rosana es duro, vosotros veréis lo que hacéis. Podéis cambiar el subtítulo y ya.
El de BAE y absurdo vienen a ser lo mismo no?
Yo creo que debería haber a usuario más malvado.
Apoyo que permanezca el usuario abrazable e incluir usuario marisabidillo. Y si dejamos el premio boller tendrán que estar también a gae, hetero y hetera.
La categoria de "usuario más absurdo" esta hecha para mi.
Tú no te preocupes que te vas a llevar el premio a mejor TRADUSEÓN simultánea.
BAE
Tenemos una lista de todos los survivors que se han hecho este año? Porque no recuerdo en cual he visto más sangre.
las categorias de gay / boller y eso me parecian bastante BAE, prefiero un best user potente a que se pìerda la fuerza en 500 categorias menores...
pero si hay mucha aclamacion popular se pone y no pasa nada.