what? Si yo no he criticado a nadie! A mejor usuaria no se me ocurría a quién poner. El año pasado me parecía que las chicas que había estaban mas activas.... @corneacraneo y @kilgore son dos melofos de campeonato. Cada uno por su estilo, pero como yo tengo manga japonesa...
@elanonimo no te metas con la actividad foril de los demás, que tú tienes casi tanta como Madonna venas en los brazos, pero los demás no pueden ser como tú.
Yo creo que Voragine más que pedo, va un poco de Attention Whore... jajajaja es como entrar y decir: "Hola estoy recién duchada y sin vestir..." xD o "llevo un pijama de Hello Kitty" xD en este foro todos merecemos un premio de Attention Whore, nadie se libra.
Por cierto, un miércoles alcoholizándote?? es interesante. A no ser que sea alcohol como anti-depresivo...
No creo que nadie pueda o merezca ser expulsado de un foro público, por el simple hecho de no caer bien... a no ser, que incumpla las reglas y lo haga un moderador, aunque viniendo de este foro, nada me sorprendería xD
Comentarios
Con este nick eres igual cansino @mcp
¡Ya me estáis influenciando!
@corneacraneo y @kilgore son dos melofos de campeonato. Cada uno por su estilo, pero como yo tengo manga japonesa...
PD: Haciendo méritos para usuaria más lihera.
Por cantidad de mensajes me parece que usuarias activas hay unas cuantas, pero bueno.
Jo, ojalá verano y poder postear como antes
@milodicox quierosabermas.jpg
PD:
Por cierto, un miércoles alcoholizándote?? es interesante. A no ser que sea alcohol como anti-depresivo...
@Vora puede ir pedo y escribir bien, que no os enteráis.
Pero si eso ya ha pasado.
@Deleted_user lo pidió él.
Yo pensaba que solo le habían amenazado con ello.