Quiso hacerme regalos hasta a mí, a la vez que me ponía verde por detrás, cosa que yo desconocía en ese momento. Pero lo rechacé educadamente y eso le enfadó aún más conmigo
A ver simplemente el y yo tuvimos una relación de cordialidad, en la que no nos hablábamos, pero compartíamos un grupo de wassap, y bueno al yo estar en Madrid y estar en el grupo supongo que me incluyó en su lista de regalitos de navidad.
Yo que suelo ser muy claro con estas cosas, le dije que no era necesario que me trajera nada, porque además no le iba a ver cuando bajara a Madrid y creo que no se lo tomó muy bien.
A ver @Bertous no es de ningún team, simplemente está haciendo lo que haría yo, culebrear para que me contaran TOOOOOOOOOOODA la verdad, así que mis dies.
Voldemort/argi tiene a @grillito en un grupo de whatsapp por cosas de la vida, como @voldemort/argi es un poco attention whore le dice a los del grupo que les va a traer regalos de donde quiera que fuera ese señor. @grillito que es muy suyo le dice que no quiere flores, dinero, ni parma y el otro se lo toma fatal, empezando a despotricar de @grillito por todo el foro.
Comentarios
Creo que porque alguien le dijo que no tenía pinta de besar bien...
Yo que suelo ser muy claro con estas cosas, le dije que no era necesario que me trajera nada, porque además no le iba a ver cuando bajara a Madrid y creo que no se lo tomó muy bien.
Edito: mejor ginebra, nada de Jagger
Jajaja, esto es la punta del iceberg.
Lo que arañó al Titanic no se ha dicho.Y espero que así sea.
Yo he entendido que @lihebertous quiere saber qué pasó, no que sea del team @voldeuser.
@Kilgore @Practicum .
Eso sí, esta voluntad cataloguizadora de foreros por pandis no la entiendo.
Voldemort/argi tiene a @grillito en un grupo de whatsapp por cosas de la vida, como @voldemort/argi es un poco attention whore le dice a los del grupo que les va a traer regalos de donde quiera que fuera ese señor. @grillito que es muy suyo le dice que no quiere flores, dinero, ni parma y el otro se lo toma fatal, empezando a despotricar de @grillito por todo el foro.
Es esto correcto?
Aunque claro, ya tenía el su historia montada de antes.
Si entendemos mal la historia es culpa de los que no la contáis bien.
¿qué paso con @Deleted_User?
Así que mejor que entre @elano y ponga orden a estos JNSP AWARDS.
¡Qué ofensa máh glande!
Así que por mi pasamos del tema que ya tengo información suficiente.
CIAO!
Yo sigo esperando que alguien diga de repente:
Y @voldemort haga su entrada de nuevo.