RUDIMENTAL

edited May 2013 in Música
No sabía en qué hilo contar lo guapo que me parece el disco de Rudimental, así que les abro un hilo (me quedé con las ganas de abrirle uno a Chase & Status en su momento, que también me van todamente).

image
Es verdad que el disco es un poco irregular y abusa de la misma fórmula (una canción de drum&bass es lo que es, al fin y al cabo), pero da igual porque tiene mucho temazo, a saber: Waiting All Night, Not Giving In, Powerlees, Spoons (en su momento no, pero ahora me flipa), Feel The Love, Hell Could Freeze, ... bueno, y es que Baby mola mucho también (hola, Katy B: qué tal, hija?) y More Than Anything no la paso nunca tampoco. Hide, por ejemplo, es muy chula pero cuando escucho el disco es porque quiero chundachunda y canciones así desentonan (un poco lo que pasa con Spoons).

Además, un par de veces lo he puesto con el grupo de amigachos de la Erasmus y la gente lo goza.

http://www.deezer.com/it/album/6510723

Comentarios

• Vaya tocho más mal escrito me ha quedado... está escrito tal cual hablo, y claro... :S
  • Le doe mis dies por Chase & Status, de Rudimental no puedo decir nada de momento porque creo que no he escuchado nada.
  • edited May 2013
    ^tienes el enlace al disco arriba, amiwa!
  • YAA luego lo escucho, es que justo ahora estoy con The child of lov, que lo acabo de descubrir y me está gustando musho!!
  • Vale feel the love ya la había escuchado, está bien para fiestear y tal...

Spoons mola bastante.
  • Para mi "Home" es a 2013 lo que supuso "Shock Value Vol 1 de Timbaland al 2007. Y esto aunque no lo parezca, es un halago.

Creo que Rudimental se ha adelantado unos cuantos años al presente y posiblemente por ello, este disco no supondrá la revolución que debería ser en el presente. Para bien o para mal, abre el camino al sonido que escucharemos durante los próximos años. Bye bye David Guetta, bye bye Calvin Harris.

Mis favoritas: Feel the love, Powerlees, More than anything, Waiting all the night y Free.

Aunque me escucho entero el album del tirón y sin problemas
  • edited May 2013
    Lo desconocía, tengo que escuchar...el disco!!, justo ahora estaba ojeando el Twitter oficial de la actriz que interpreta a Effy en Skins, y puso hace unos días esto...:

I NEED to see @rudimentalUK performing this summer!! Amazing album... Sat on the bus wanting to rave my balls off!!
    Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Definitivamente tengo que escuchar su música jajaja
  • A miel disco me ha encantado, y sí, quizá es irregular, pero lo prefiero así antes que todas siendo idénticas.

Spoons fue una de mis canciones del año pasado. Y Hide y Baby me están volviendo muy loco este año. El resto del disco genial, me lo da todo.

Les vi en concierto en Londres en octubre, y son un subidonazo increible!!!
  • Me lo he puesto y la verdad es que está muy bien.
  • Yo lo he escuchado en el gimnasio y guay. Poco uso más le veo, eso sí.
  • edited May 2013
    Nos gusta mucho este disco a algunos en la redacción, en concreto a iko y a mí. No lo hemos puesto en la sección "disco recomendado" porque, va, es un poco macarra y como dice Alex es venga a abusar de lo mismo. Podría haber molado como guilty pleasure pero tampoco lo es. Yo habría sacado más brillo a la vena house y menos al drum&bass que ya huele.

Pero lo ponemos mucho e igual al final lo metemos en la lista del año. Tengo muchas ganas de verlos en el FIB, creo que va a estar muy bien.
  • Tengo que ponérmelo más, pero mola mucho, y me pasa que no es cucho el disco a base de ponerme Not Giving In una y otra vez. En su día pasé de ella y ahora me gusta mucho.
  • Estoy del drum&bass hasta los coños, pero le doy mis diez aun así
Sign In or Register to comment.