RUDIMENTAL
No sabía en qué hilo contar lo guapo que me parece el disco de Rudimental, así que les abro un hilo (me quedé con las ganas de abrirle uno a Chase & Status en su momento, que también me van todamente).
Es verdad que el disco es un poco irregular y abusa de la misma fórmula (una canción de drum&bass es lo que es, al fin y al cabo), pero da igual porque tiene mucho temazo, a saber: Waiting All Night, Not Giving In, Powerlees, Spoons (en su momento no, pero ahora me flipa), Feel The Love, Hell Could Freeze, ... bueno, y es que Baby mola mucho también (hola, Katy B: qué tal, hija?) y More Than Anything no la paso nunca tampoco. Hide, por ejemplo, es muy chula pero cuando escucho el disco es porque quiero chundachunda y canciones así desentonan (un poco lo que pasa con Spoons).
Además, un par de veces lo he puesto con el grupo de amigachos de la Erasmus y la gente lo goza.
http://www.deezer.com/it/album/6510723
Es verdad que el disco es un poco irregular y abusa de la misma fórmula (una canción de drum&bass es lo que es, al fin y al cabo), pero da igual porque tiene mucho temazo, a saber: Waiting All Night, Not Giving In, Powerlees, Spoons (en su momento no, pero ahora me flipa), Feel The Love, Hell Could Freeze, ... bueno, y es que Baby mola mucho también (hola, Katy B: qué tal, hija?) y More Than Anything no la paso nunca tampoco. Hide, por ejemplo, es muy chula pero cuando escucho el disco es porque quiero chundachunda y canciones así desentonan (un poco lo que pasa con Spoons).
Además, un par de veces lo he puesto con el grupo de amigachos de la Erasmus y la gente lo goza.
http://www.deezer.com/it/album/6510723
Tagged:
Comentarios
Spoons mola bastante.
Creo que Rudimental se ha adelantado unos cuantos años al presente y posiblemente por ello, este disco no supondrá la revolución que debería ser en el presente. Para bien o para mal, abre el camino al sonido que escucharemos durante los próximos años. Bye bye David Guetta, bye bye Calvin Harris.
Mis favoritas: Feel the love, Powerlees, More than anything, Waiting all the night y Free.
Aunque me escucho entero el album del tirón y sin problemas
I NEED to see @rudimentalUK performing this summer!! Amazing album... Sat on the bus wanting to rave my balls off!!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Definitivamente tengo que escuchar su música jajaja
Spoons fue una de mis canciones del año pasado. Y Hide y Baby me están volviendo muy loco este año. El resto del disco genial, me lo da todo.
Les vi en concierto en Londres en octubre, y son un subidonazo increible!!!
Pero lo ponemos mucho e igual al final lo metemos en la lista del año. Tengo muchas ganas de verlos en el FIB, creo que va a estar muy bien.