PRIMAL SCREAM

edited May 2013 in Música
image

Ya se puede escuchar More Light. Bastante buenas impresiones, repasan todas sus facetas: un poco de rock, ahora otra electrónica y otra que parezca una cara b de scremadelica.Variado, pero sin quedar extraño.

Tagged:

Comentarios

• edited May 2013
    Ay!!! el otro día buscaba hilo porque lo adquirí desde mi lugar de descargas favorito y me gustó moito. Pero había que abrirlo y soy vago.

Pues eso. Me ha gustado mucho.

Este año viene más cargadito que el pasado con discos y temazos, y sobre todo más de nombres ya asentados que nuevos.
  • edited May 2013
    Ya está? Jop ultimamente voy sin tiempo para vivir y estoy totalmente desinformada,me alegra ver dos opiniones positivas...a ver si esta tarde puedo añadir la tercera
  • Lo voy a poner.
    De momento la primera tiene unos ecos de Psychedelic Furs bastante majos.
  • volví, la parte guitarrera del disco es la que más me ha gustado y esta versionaza
  • Acaban de subir una foto de Bobby con un citar. Dicen que están grabando nuevo album, en Ingrid Studios de Estocolmo
    image
  • Qué guay, a ver si esta vez no tardan tanto!
  • Vaya maravilla "2013" y no se enteró ni Dios
  • Yo creo que voté More Light como uno de los mejores discos del año y me reafirmo a día de hoy.
  • No me extraña, y qué bien le está sentando el tiempo... Acabo de poner el vinilo. Qué mierda que me tengo que ir!
Sign In or Register to comment.