El perilla es el virgen que dice que es X% sexual y X% nosequé. El que dice que él está contento con su cuerpo y que rechazó ser un deportista de élite. Qué hablas chaval.
Slavin 11:11PM Flag Posts: 21,203 me jode mucho que con el montaje descontextualicen muchas cosas, conversaciones y reacciones, así no se vale
Eso mismo iba a decir yo el otro día. Que te ponen a la gente riéndose sin decirte por qué, o editan las conversaciones TANTO (como la charla del mulato con el psicólogo) que se pasan.
Yo odio cuando van a dar explicaciones de algo (se me ocurre lo del yate-polla del canario, la supuesta novia del guapo o cuando echan a Ken) y lo editan en plan solo poniendo los "eeeehh". Vale, si son tontos, ya lo sabía, quiero saber que dicen.
He visto a Brian de la Vega pasar hace un rato por debajo de mi balcón.
Llevaba una camiseta de "personal trainer", a lo mejor trabaja en uno de los gimnasios gae-friendly de Plaza de la Luna (a uno de ellos va Culo de Gandía Shore, por cierto).
Por cierto, muy fans de las reacciones de @slavin mientras va viendo los capis atrasados
He puesto el 3 y he visto al pretendiente bisexual y esperando que empiece el programa estaba hasta que me he dado cuenta de que empieza en otra cadena. ^ Pascual, ese revientaropainterior con solo mirar tiene que llegar a la final sí o sí.
Comentarios
Suave como el queso, picante como el mojo.
El sincejas y el de la perilla me dan ASCO.
me jode mucho que con el montaje descontextualicen muchas cosas, conversaciones y reacciones, así no se vale
Eso mismo iba a decir yo el otro día. Que te ponen a la gente riéndose sin decirte por qué, o editan las conversaciones TANTO (como la charla del mulato con el psicólogo) que se pasan.
Otra cosa es que Corintia se la sude, eso también.
Llevaba una camiseta de "personal trainer", a lo mejor trabaja en uno de los gimnasios gae-friendly de Plaza de la Luna (a uno de ellos va Culo de Gandía Shore, por cierto).
Por cierto, muy fans de las reacciones de @slavin mientras va viendo los capis atrasados
^
Pascual, ese revientaropainterior con solo mirar tiene que llegar a la final sí o sí.