UN PRINCIPE PARA CORINA

13435373940102

Comentarios

• roberto quien es?
  • El canario, ¿no?

Suave como el queso, picante como el mojo.
  • Ah, no, el vigoréxico, creo.
  • No, el culturista.
  • Es que me da repelusqui ese cuerpo. #deverdaddelabuena
  • pero si da asco, se le ve la cabeza to pequeña
  • A mi no me suelen gustar tan petaos pero tiene un culazo y el chaval tampoco es feo.
  • el de las no cejas es muy asquerosito no?
  • Da repelús, es límite y los esteroides dejan efectos secundarios ahí abajo. Tú mismo...
  • edited May 2013
    A mí el culturista me parece tan tontaco que le tengo cariño, creo que melofo mucho antes que a otros.

El sincejas y el de la perilla me dan ASCO.
  • El de las cejas da ascopena el pobre, y el otro es horror, con la cabeza de jíbaro que tiene.
  • sincejas? Perilla? no les pongo imagen
  • El sincejas con esas no-cejas y esos dientes en bloque y amarillos...arrrgggg que asco mas grande!
  • Perilla creo que es el más asqueroso de los que quedan.
  • Foto del perilla!
  • me jode mucho que con el montaje descontextualicen muchas cosas, conversaciones y reacciones, así no se vale
  • El de los nerds que es virgen.
  • ¿Perilla es el del sombrero? ¿El sensual?
  • Sí, ese.
  • ahhhhhh el que habla lento QUE ASCOOOOOOOOO
  • Y si a veces se pasan con el montaje.
  • el sommelier.....
  • Ai ya se quien es!!! ARRRGGGGG puto asco que me da! con esos ojos, esa cara y porque no le has visto desnudo...vas a morir.
  • SALE DESNUDOOOOOOOO¿?¿?
  • El perilla es el virgen que dice que es X% sexual y X% nosequé. El que dice que él está contento con su cuerpo y que rechazó ser un deportista de élite. Qué hablas chaval.
  • los freestyle del enano, me meo
  • Slavin 11:11PM Flag
    me jode mucho que con el montaje descontextualicen muchas cosas, conversaciones y reacciones, así no se vale

Eso mismo iba a decir yo el otro día. Que te ponen a la gente riéndose sin decirte por qué, o editan las conversaciones TANTO (como la charla del mulato con el psicólogo) que se pasan.
  • Yo odio cuando van a dar explicaciones de algo (se me ocurre lo del yate-polla del canario, la supuesta novia del guapo o cuando echan a Ken) y lo editan en plan solo poniendo los "eeeehh". Vale, si son tontos, ya lo sabía, quiero saber que dicen.
  • ay el chino llorando
  • ^^ el chino y Ken friends 4ever. A mi me pareció superbonito.
  • Una cosa que canta también mucho son las palabrotas del chino. Dice una y mira al redactor en plan: "eso es lo que tenía que decir, no?"
  • Pues yo al chino me lo creo totalmente.
    Otra cosa es que Corintia se la sude, eso también.
  • que horror de momento todos cantando bailar pegados
  • el chino es el amo supremo y se la suda todo
  • uhhhh el de la perrilla está lleno pelo
  • ^ ves? la muerte vaya.
  • ^ Eso por hablar mal del pelúo.
  • JAJAJAJAAJAJAJAJA
  • edited May 2013
    He visto a Brian de la Vega pasar hace un rato por debajo de mi balcón.

Llevaba una camiseta de "personal trainer", a lo mejor trabaja en uno de los gimnasios gae-friendly de Plaza de la Luna (a uno de ellos va Culo de Gandía Shore, por cierto).

Por cierto, muy fans de las reacciones de @slavin mientras va viendo los capis atrasados
  • Brian de la *Verga
  • Esta noche nueva entrega, por si hay algún despistado.
  • Como el padre de Corina eche a Pascual...
  • He puesto el 3 y he visto al pretendiente bisexual y esperando que empiece el programa estaba hasta que me he dado cuenta de que empieza en otra cadena.
    ^
    Pascual, ese revientaropainterior con solo mirar tiene que llegar a la final sí o sí.
  • ¿Pero a qué hora empieza?
  • Ahora!
  • ¡Allá vamos!
  • Vamonoooooosss
  • @burke en su casa:

Sign In or Register to comment.