UN PRINCIPE PARA CORINA

15758606263102

Comentarios

• El skater es mi Luis <3
  • Me da rabia Corina riéndose de los frikis creyéndose superior.
  • Estos dos se van a cascar...tiempo al tiempo.
  • Aquí hemos manejado TODAS las opciones con Pascual, @Oskalito_
  • JAJAJAJAJA la mirada de Jabatito
  • jajaja la mirada de jabatito
  • Que Pascual es gae? lo dudo pero si lo es, ya estoy pillando un tren hacia Cadiz.
  • JAJAAJAJAJ qué idiota es <3
  • UFFF el cuerpo de Pau.
  • No hay más expulsados??? pero qué invento es este?
  • Brian & Luis como pareja cómica. Molan.
  • en el proximo programa hay más de un drama, no me lo pierdo.
  • Voy perdiendo el interés, con esto de las reglas rándom...
  • A ver NO! no quiero que vuelva el loco ese asqueroso del vampiro! que se quede en su puta casa porque no puedo con el.
  • @teresa me lees la mente muhé
  • El vampiro de nuevo? Parece que lo están alargando
  • Un culo para @Cornyna
  • Buenas noches a todos, a algunos os veo en masterchef :)
  • Brian y Luis juntos son lo más. Y Luis solo también, le veo muy majo con todos. En general los cuatro únicos del principio y Quique me parecen lo mejor.
  • edited June 2013
    Yo solo digo que @teresa tendría que participar más en el foro.
  • Parece que la semana que viene echan a Luis... justo ahora que estoy in love with him :/
  • 372 posts... Ya luego si eso me los leo.

Me he vuelto a reir un montón con los montajes, a pesar de que a veces se pasan de pesaditos (tipo eh? eh? eh? de la madre del hippy). Pero volvió a tener ritmo y sentido del humor. Esos leitmotivs definiendo personajes, ese patético Pau, esos Brian y Luis...

Y hamé mollogón al papá del Capitán América, cuánta ternura junta en un solo señor tasista.

Ea, y llya.
  • ¿Qué van a echar a Luis? Pero Corina es mongola o qué le pasa?
  • Luis dice en el avance algo así como que se le acaba este "programa pasteloso", pero a lo mejor lo han sacado de contexto, como siempre, y se refiere a que la dinámica cambia -refiriéndose al viaje que van a hacer a Roma o algo-
  • edited June 2013
    Claro, yo lo entendí en plan "ahora voy a empezar a competir", pero bueno, es verdad que la dinámica está hecha un chocho con tanta reéntrée y tanto viaje. Btw viaje con Nahir... ¿pa qué? ¿para que dos guapos se líen en el hotel, como en QQCCMH-1?
  • Vale, acabo de ver el avance, QUE NO CUNDA EL PÁNICO. Yo creo que al revés, dice "empieza el rockn'roll" y luego "empieza el show porque se acaba este pastelón de programa". Vamos, que ahora empieza lo bueno.
  • A lo mejor se refiere a que va a enseñar el rabo y dejarse de tonterías, por qué no ser optimistas...
  • Que vuelva el chinooorris porfavor
  • Vamos que nos vamos.
  • me hacéis un resumen hiper rápido de la mitad final del capitulo pasado?
  • se fue pau y qué más?
  • Se vio que vuelve el vampiro y no recuerdo mucho más...
  • Y nadie más.
  • ay que asco por qué?
  • por eso
  • A la gordi no le echarán?
  • corina será la mejor amiga del gordi pero ya le podía decir que la camisa le queda chica
  • Nahír es una joyica. Y del amigo mariquita quiero ver una sesión sadomaso en el que salga con la bola en la boca.
  • Vaya vestido de pajarraca lleva Bruján
  • La princesa y sus contestadores.
  • El mandíbula cuadrada está pasando muy desapercibido no?
  • Yo he venido aquí a hablar de Pascual y Luis. Es lo único que me interesa.
  • Ohh perry <3
  • Que culazo tienes capitan...
  • El áloe le mola a todo el mundo. Qué gran verdad.
  • Quique se ríe de ellos, descarao
  • Ahí le tienes @piscu
Sign In or Register to comment.