Brian y Luis juntos son lo más. Y Luis solo también, le veo muy majo con todos. En general los cuatro únicos del principio y Quique me parecen lo mejor.
Me he vuelto a reir un montón con los montajes, a pesar de que a veces se pasan de pesaditos (tipo eh? eh? eh? de la madre del hippy). Pero volvió a tener ritmo y sentido del humor. Esos leitmotivs definiendo personajes, ese patético Pau, esos Brian y Luis...
Y hamé mollogón al papá del Capitán América, cuánta ternura junta en un solo señor tasista.
Luis dice en el avance algo así como que se le acaba este "programa pasteloso", pero a lo mejor lo han sacado de contexto, como siempre, y se refiere a que la dinámica cambia -refiriéndose al viaje que van a hacer a Roma o algo-
Claro, yo lo entendí en plan "ahora voy a empezar a competir", pero bueno, es verdad que la dinámica está hecha un chocho con tanta reéntrée y tanto viaje. Btw viaje con Nahir... ¿pa qué? ¿para que dos guapos se líen en el hotel, como en QQCCMH-1?
Vale, acabo de ver el avance, QUE NO CUNDA EL PÁNICO. Yo creo que al revés, dice "empieza el rockn'roll" y luego "empieza el show porque se acaba este pastelón de programa". Vamos, que ahora empieza lo bueno.
Comentarios
Me he vuelto a reir un montón con los montajes, a pesar de que a veces se pasan de pesaditos (tipo eh? eh? eh? de la madre del hippy). Pero volvió a tener ritmo y sentido del humor. Esos leitmotivs definiendo personajes, ese patético Pau, esos Brian y Luis...
Y hamé mollogón al papá del Capitán América, cuánta ternura junta en un solo señor tasista.
Ea, y llya.