En mi vida las camisas son un poco "el vestido de los hombres". A veces me pruebo algunas que, gracias a mi altura, me hacen una especie de chepa, como si fuese Quasimodo. Es sensacional.
^ Era broma en parte, no me los he puesto para ninguna cita, pero es cierto que los tengo y que me frustra que ni se note porque la camisa lo tapa TODO.
Lo que se nota es un bulto que puede ser cualquier cosa con la camisa. Y los aussiebum no tienen relleno ni nada por el estilo, solo hacen buen paquete. Eso sí a los que piensen en comprárselos, el resultado es casi el mismo que con los calzoncillos del topman normales que por el precio de un aussie te compras un pack de tres.
Mira entre el de la risa puñetazo, el papadas y el retrasado mental creo quees de los peores reclamos para una fiesta. Por favor, es que solo imaginaros a Guillermo de fiesta.
Acabo de recordar que Diego tenía un paquete de lo más interesante. ¿Dónde estáis todos/as? ¿Habéis cogido vacaciones con el 1 de julio o es la resaca post-gala?
Comentarios
No hase falta que dises nada más
Y si, pueden funcionar como reclamo, hay gente que está en este mundo por haber de todo.
Pues yo a este iba a echarme unas risas.
¿Dónde estáis todos/as? ¿Habéis cogido vacaciones con el 1 de julio o es la resaca post-gala?