UN PRINCIPE PARA CORINA

17576788081102

Comentarios

• ¿Pero hay gente a la que las camisas no le tapan la bragueta?
  • edited June 2013
    En mi vida las camisas son un poco "el vestido de los hombres". A veces me pruebo algunas que, gracias a mi altura, me hacen una especie de chepa, como si fuese Quasimodo. Es sensacional.
  • ^ +10000
  • "Una vez para una cita me puse unos aussiebum para ir marcando"

No hase falta que dises nada más
  • ^ Era broma en parte, no me los he puesto para ninguna cita, pero es cierto que los tengo y que me frustra que ni se note porque la camisa lo tapa TODO.
  • edited June 2013
    Pero no te vendas tan mal, di que tienes un paquete que se te nota hasta con camisas extra largas (y sin necesidad de aussiebum de eso)
  • Lo que se nota es un bulto que puede ser cualquier cosa con la camisa. Y los aussiebum no tienen relleno ni nada por el estilo, solo hacen buen paquete. Eso sí a los que piensen en comprárselos, el resultado es casi el mismo que con los calzoncillos del topman normales que por el precio de un aussie te compras un pack de tres.
  • ^ Que triste
  • Es que Alejandro trabajaba en boggo o es muy amigo de los dueños o algo así
  • Una cosica: ¿ese tipo de reclamos funcionan? Porque en mí producen el efecto contrario...
  • ______
    edited June 2013
    Sé de gente que va a los bolos de gente de MyHyV en las discotecas. Tan triste como suena.
  • El famoseo es que me la suda tanto. Ya me pasa con alguien cuyo trabajo respeto, no te digo nada de esos...
  • Hombre yo fui a Razz a ver a Inma de GH, pero yo ya voy a razz esté ella o no.
  • Pero que pongan de reclamo a Pascual lo entiendo, pero a esos tres...
  • Por fin he visto Corina. GENIAL.
    Y si, pueden funcionar como reclamo, hay gente que está en este mundo por haber de todo.
  • Mira entre el de la risa puñetazo, el papadas y el retrasado mental creo quees de los peores reclamos para una fiesta. Por favor, es que solo imaginaros a Guillermo de fiesta.
  • image

Pues yo a este iba a echarme unas risas.
  • ^Ves, este si es un buen reclamo.
  • ^^ Así sí
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • edited July 2013
    Chicos/as, que en breve empezamos. Hagamos honor al JNSP Award al mejor minuto a minuto. (@burke, pon el gif, porfaplís).
  • Ay ya empiesa
  • ¿Cuándo termina esto? El chicle se está quedando sin sabor a velocidades agigantadas.
  • Acabo de recordar que Diego tenía un paquete de lo más interesante.
    ¿Dónde estáis todos/as? ¿Habéis cogido vacaciones con el 1 de julio o es la resaca post-gala?
  • El teatrillo este de la americana sobra
  • Este plano de ir hacia atrás es muy Homer Simpson.
  • Los diarios de Diego
  • "Diego haciendo competencia a Anna Frank"
  • en serio prohibiria los petalos de rosa en la cama
  • Pascual comele la boca
  • Pascu fucker!
  • Se puede ser más asqueroso que diego?
  • Pascual sonriendo es TAN <3
  • He tenido que registrarme solo para deciros que sois GRANDES, aterricé por casualidad y ya no he podido parar de leer el foro mientras lo veo
  • Mi corazón es muy grande
  • edited July 2013
    JAJAJAJAJAJAJA la americana llamando nenaza a Brian....JJAJAJAJAAJ le ha faltado lo de GORDA
  • estos momentos entre nahir y corina son absurdos
  • The user and all related content has been deleted.
  • a la gente de postproducción les tendrían que dar un premio de la Academia de la TV... en serio
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJ Filosofia con Nahir y Corina
  • Estos parecen pareja total
  • La camisa de Brian la llevaba mi abuelo
Sign In or Register to comment.