Estoy harto de utilizar el Eternal Flamers. Dejémonos de anglicismo y digámoslo como suena "Me toca los cojones..."
Me ha tocado los cojones levemente el llamar a la puta oficina de siempre, la de la mitad de mis problemas, que telefónicamente abre a las diez, y que me salga el contestador pasada las diez.
Me he explicao fatal, como un libro cerrado. Pero eso es lo que ahí en "the heat of the moment"
Acabo de oír a una subnormal por la radio hablando del peligro de los murciélagos que hay en casas abandonadas y cuevas porque son los que contagian el ébola... PERO TODOS TODOS, no los africanos, las mil y pico especies todas ellas están plagaditos de ébola ¿sabes?
Comentarios
Yo hoy también odio un poco a la humanidad menos a vosotros y al novio.
Odio a la gente y sus subnormalidades.
Muero de amor!
Mañana te voy a ahogar en el río.
Me ha tocado los cojones levemente el llamar a la puta oficina de siempre, la de la mitad de mis problemas, que telefónicamente abre a las diez, y que me salga el contestador pasada las diez.
Me he explicao fatal, como un libro cerrado. Pero eso es lo que ahí en "the heat of the moment"
https://www.facebook.com/pages/Mostrar-cariño-incordiando/210559355628960?fref=ts
OMG que los echen de la Liga BBVA