Vanessa Paradis

edited May 2013 in Música
desconozco si hay un tema abierto a la Paradis.

Comentar que el miércoles 22 de mayo se ponen a la venta tickets para la gira del 2013, sólo toca en Francia.

Para los fans españoles de la francesa !si es que los hay! toca cerca de la frontera en Perpignan a finales de octubre.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=590302901000000&set=a.166859156677712.37424.166334363396858&type=1&theater

Tagged:

Comentarios

• Esta canción es ORO puro:

• Divinidylle es EL disco.
  • edited May 2013
    Ay, yo soy bastante fans. A mí me gusta más el disco que le hizo Lenny Kravitz que Divinidylle y últimamente estoy muy enganchado a esta:

Con el nuevo todavía no me he puesto, que lo de que sea tan largo me quita un poco la vida, pero el single me parece cojonudo.
  • Y perpetró esto, que me encanta:

• Me ha encantado, aún es pronto para diseccionarlo, pero tiene una producción tan cuidada y es tan chic... Creo que no lo pondré demasiado lejos de los de Christina Rosenvinge.
    Pienso poner Mi amor en la próxima fiesta en casa
  • Que hilo más mono...

• Aquí cantando por Gainsbourg:

Que por cierto Serge Gainsbourg trabajó con ella en sus últimos años y dijo que nunca más volvería a trabajar con, como le llamaba él a ella, Vanessa Infern, ya que resultaba ser bastante insoportable.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues si, la verdad

• Vanessa Paradis tocará en Barcelona el 26 de Junio, entradas a la venta.
  • El disco que le hizo Kravitz fue bastante éxito en España! Y aún sigue sonando bastante bien!
Sign In or Register to comment.