Venía a poner lo de que bizarro significa otra cosa bien distinta a lo que da a entender el título y la temática de este hilo, pero veo que corneacraneo ya lo ha puesto y me voy.
Pero en Sudamérica son más de bidé, ¿no? O de toallita.
Que en esos flames transatlánticos interminables (de vídeos doblados de Los Simpson, por ejemplo), justo después de lo de "Colón mató a nuestras mujeres y violó a nuestros caballos", siempre aparece lo guarros que somos los europeos, que nos limpiamos el culete con papel seco.
Una amiga tuvo que explicarle a su compañero de piso qué era la escobilla y cómo se usaba y dice que no pasó más verguenza en su vida. Para que luego el chaval dejara la mierda tanto en la escobilla como el váter.
Y hace poco he sabido de otro caso.
Para limpiarte con pañuelos mejor te lavas en el bidé, en ese caso sí lo veo útil.
No me gusta nada hablar de cosas escatológicas, pero a mí me parece casi más necesario un bidé que una escobilla. Bueno, o no. No sé.
Lo que tengo claro es que se necesita humedad para limpiarse bien. Odio las toallitas perfumadas, pero venden un papel higiénico húmedo que se puede tirar por el váter y desde hace mucho tiempo es lo que uso. Si tengo que hacerlo en un sitio en el que sólo hay papel seco, no me quedo fresca, fina y segura.
Comentarios
JUSTICIA DIVINA
EDITO: JODER con los laísmos.
¿Qué es una merchera?
Merchera es payo que vive como un gitano, pone en el vídeo.
Eres más tierna con tus leísmos y laísmos @Lagar
Que es como muy de antes de ayer, y luego me decís que me repito más que la morcilla.
@elek http://www.informador.com.mx/tecnologia/2013/458537/6/nombra-johnny-depp-a-un-fosil-con-pinzas-en-forma-de-tijera.htm
pues ya ves... un claro ejemplo de seleccion natural
http://www.lanacion.com.ar/1585264-filas-y-peleas-por-el-papel-higienico-en-venezuela
Tampoco he visto tu culo.
Que en esos flames transatlánticos interminables (de vídeos doblados de Los Simpson, por ejemplo), justo después de lo de "Colón mató a nuestras mujeres y violó a nuestros caballos", siempre aparece lo guarros que somos los europeos, que nos limpiamos el culete con papel seco.
Y nuestro bidé suele ser un revistero.
A todo esto, conozco ya dos casos dramáticos de estadounidenses que no usan escobilla del váter y no la conocen, ¿qué datos tenéis del tema?
Una amiga tuvo que explicarle a su compañero de piso qué era la escobilla y cómo se usaba y dice que no pasó más verguenza en su vida. Para que luego el chaval dejara la mierda tanto en la escobilla como el váter.
Y hace poco he sabido de otro caso.
Para limpiarte con pañuelos mejor te lavas en el bidé, en ese caso sí lo veo útil.
Lo que tengo claro es que se necesita humedad para limpiarse bien. Odio las toallitas perfumadas, pero venden un papel higiénico húmedo que se puede tirar por el váter y desde hace mucho tiempo es lo que uso. Si tengo que hacerlo en un sitio en el que sólo hay papel seco, no me quedo fresca, fina y segura.