Actualidad bizarra

13133353637

Comentarios

• @marcia si acompañas tu argumento con algún #testimonio seguro que nos convences del todo
  • con un video mejor :smiley:
  • A mi el vídeo me pone
  • edited April 2016
    @marcia, me parece que estás sacando los pies del tiesto bastante en tus últimas aportaciones, tratando de fundamentar tus argumentos con temas que no vienen a cuento y que además pretenden ser una especie de golpe bajo.
  • No, para nada pretendía eso (de verdad); pero en vista de la ligereza con que mandáis joderse al personal...
    Y perdón por al parecer saltarme el protocolo; la verdad es que no me he dado mucha cuenta del reciente desvío de mi conducta
  • se ha pasado con el bitterkas
  • No pretendo ser irónica, es verdad que estoy en una especie de fase hipomaniáca en general
    Espero que se me pase pronto
  • ______
    edited April 2016
    También hay que decir que, estando casi todos de acuerdo en que ambas conductas no están bien, a lo mejor cuesta en este caso concreto pensar en los folladores como "víctimas" teniendo en cuenta que es bastante poco probable que alguien los reconozca viendo el vídeo
  • Eso es verdad, pero para mi lo fundamental es la fealdad del acto del que graba por encima del resto de consideraciones (si se le hubieran visto las caras claramente lo hubiera hecho igual)
  • El video está grabado a las 12 del mediodía
  • A mí es que me da igual la hora y la motivación... es previsible que si haces eso te graben, sí, pero no quita que esté mal y me parezca de capullo (y más aún tratar de difundirlo a saco). No sé, joder...
  • Yo entiendo que te da igual que te graben. No estás en un coche en un descampado. Ni ocultándote en unas rocas en una cala perdida. En estos dos casos, a pesar de estar en un lugar público estás tratando de poner una cierta barrera entre tu intimidad y lo público al tratar de sustraerte a las miradas, mientras que en este caso estás en un lugar público de paso obligado para el resto de viandantes sin intención de ocultamiento alguno (taparse con la ropa) por lo que entiendo que estás tratando deliberadamente de que te vean. Por lo que conozco de la doctrina, el luzgado entendería lo mismo y la multa para el que sube el video no pasaría de unos cientos de euros (si llega).
  • Yo estoy con @Marcia es más, pienso que @crispikiller ha ido un poco en plan niñata.
  • Yo nunca lo subiría a internet, pero fijo que me hacía un selfie con ello de fondo y lo pasaba al whatsapp #ascodepersona
  • @JoseRamone niñata por qué? Explayate, por favor. Gracias.

Yo entiendo que a @Marcia le parezca mal lo de grabar a personas en lugares públicos, más si es para reírse. Lo que no le veo sentido es que para reforzar su argumento recurra a mi opinión en otro tema que no tiene relación o utilice lo de las consecuencias (aborto/píldora).
  • Lo de "Con un vídeo mejor" me ha parecido muy de niñata, la verdad.
  • No lo usaba para reforzar mi argumento; expresaba mi desconcierto ante la coexistencia en la misma mente de empatia máxima para con ciertos asuntos sociales de actualidad (feminismo, apropiación cultural) y la siguiente reflexión (vuelvo a citar textualmente): "te pones a follar ahí en medio y te graban? Pues te jodes
    Bastante que no aparece la policía jajajajaja"
    Me sorprendió en ese momento y por eso lo mencioné; reconozco que igual me he exaltado un poco con el tema, pero es que me parecen tan sucias este tipo de cosas... (Lo de grabar)
  • Encima que he puesto el emoji para que se viera que era broma. Haremos una cola a partir de ahora para el niñerio, se puede apuntar cualquiera de los que hacen bromas constantemente.
  • Qué espesitos andáis últimamente...
  • Y tú eres ligero como un bizcocho xD
  • @Marcia pues supongo que en mi mente no tiene la mismq relevancia X sucesos. No tiene la misma importancia el feminismo que dos follando en el metro y que les pillen (ya he expresado mi opinión al respecto).
    Creo que se lee bien cuando debatimos más en serio a cuando son comentarios sin más.

A mi me parece curioso como en determinados temas nunca te posicionas o le quitas hierro al asunto porque supongo que eres una persona mediadora y no te gusta el conflicto (por lo que te leo aquí y creo que está bien). Como ya vi en su día que te molestó, intento no ponerte borderias, cosa que no quita que exponga mi opinión sobre el tema.

Me pareces un personaje curioso (para bien) y el resto te tiene estima (por algo será!). Voy a poner muchas caras a ver si así... :smile: :smile: :smile:
  • no le gusta el conflicto pero latiguillos ya suelta
  • Es que lo ponemos muy a huevo
  • Crispi, si yo creo que eres una persona buena y sensible y demás y que esa frase no demuestra nada detí; intentaba explicarme un poco... Es cierto que no me gustan los conflictos; suelen ser inútiles, lo que pasa que hay cosas que me despiertan un afán de justiciera extraño y no se gestionar bien ese pronto
  • luego dicen de los maricones
  • los comentarios, como siempre, sacando el lado más bello del ser humano
  • (Joder, como sean actores ya me pongo una orejas de burro y de cara a la pared)
  • Los comments son muy locos sí
  • No era en plan mal, @crispikiller, solo una apreciación sin más.
  • ¿Eres el de la foto, @Heber ?
  • Português?
  • @JoseRamone ven a decir lo que todos pensamos de los maricones.
  • Qué asco de maricones
  • "Qué asco de maricones" definición grafica.
    image
  • Una ministra noruega, burlada por intentar experimentar el rescate de un refugiado

http://www.clarin.com/mundo/ministra-noruega-intentar-experimentar-refugiado_0_1565243496.html

Los tweets
  • @menda no he pillado la mencion
  • Na, que he pensado que igual querías pasarte por aquí.

Hola @Heber has hecho el target?
  • :( tiene pinta de actor de telenovela teen
  • @rrp dice la que le fue a zorrear el taboleiro
  • En serio alguien se ha creído que era el de la foto?
  • RRP → Heber
    HOLA QUE TAL , SI? Activo o pasivo?
    17 de April Comentar
Sign In or Register to comment.