PARIS HILTON

13»

Comentarios

• http://www.idolator.com/7524196/paris-hilton-high-off-my-love

You can sleep easy tonight knowing that Paris Hilton is still planning on conquering popular music despite crashing and burning with her (inaccurately-titled) single “Good Time”. The bubbly heiress jumped on social media to round up talent for her new project, tweeting: “Casting Call to be in my music video for my new single #HighOffMyLove shooting tomorrow in Downtown LA.”

But before you dust off your sexiest ensemble and rush off to join the cast of Paris’ new video, there are a couple of catches. You only get paid $300 for 12 hours work (although, I’d do it for free) and she is looking for “gorgeous, sleek models”. (There go my chances of music video glory!) The 33-year-old’s debut LP is an enduring guilty pleasure, which gives me hope that she will turn things around on her new club banger. See her tweet after the jump.

Ella no abandona.
  • edited July 2014
  • Atiende a los hilos que abría aquí mi prima...
  • ella como en casa

• Vaya descaro la copiada de only girl no??? de la musica ya ni hablo
  • He pensado lo mismo
  • Y la pelandrusca? Tiene un hilo y todo por quéee?
  • Te has fijado en quién lo ha abierto, no?
  • edited July 2014
    Sí, y opino esto :

Caine May 2013 Flag
    @conauve, de verdad, sal de ese armario que tanto te atormenta.
  • ¿Me mosqueo o qué pasa, @newcombe?
  • Ah, para nada , digo que pienso lo mismo que dice ese comentario @Cainesito
  • El primer disco es bien divertido. A cosas peores le reís las gracias.
  • menuda puta mierda el ultimo video y menuda puta mierda la cancion
  • y yo soy de los que defendi el primer disco y creia que podia haber una popstar detras de esta pija descerebrada pero ya veo que no
  • Lo de descerebrada como que no
  • hombre, mucho cerebro al menos al prinicpio no tenía
  • edited September 2014
    Periodista colombiano desató la furia de Paris Hilton

image

Paris Hilton canceló la rueda de prensa que había convocado en Bogotá, donde se presentará este viernes como DJ, disgustada por las preguntas que le hicieron previamente en una entrevista con W Radio, informaron los organizadores. (Ver galería Exigencias de Paris Hilton para su presentación en Bogotá).

"Hace cuatro minutos colgó con un periodista que le realizó preguntas respecto a consumo de drogas y dudó de su profesión como DJ. Paris se disgustó", informó un representante de la celebridad a decenas de periodistas que la esperaban en un hotel de la cadena de la cual es heredera.

Los organizadores intentaron convencerla de que no dejara plantados a los periodistas que la aguardaban pero finalmente dijeron que todo fue en vano.
    Paris Hilton llegó anoche a Bogotá y este viernes tiene previsto presentar por primera vez en Colombia su espectáculo "Paris Hilton DJ Set" en el Castillo Marroquín, en las afueras de la ciudad.

Junto con Hilton se presentarán la modelo y DJ Natalia París y el productor portugués Mastiksoul.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/periodista-colombiano-desato-furia-de-paris-hilton-articulo-517714
  • MUY FUERTE TODO.
  • Que temazo.

• Qué guapa está :heart:

• Me había olvidado de lo guay que era Stars are blind : <3

• Qué icónica es <3

• Está bien reivindicadita en Promising Young Woman. Efectivamente un temazo, aunque prefiero Nothing In This World.

Sign In or Register to comment.