De repente ... FLOP

RRPRRP
edited May 2013 in Música
No se si es que soy algo obsesivo, que de hecho lo soy, pero hay grupos que a primeras me molan, y no solo que me gusten, sino que les veo potecial, canciones curradas y de los que espero buenas cosas, hasta que un dia, de repente ... FLOP! Sin saber muy bien la razon, ya no los veo igual, poco a poco mi idea inicial va evolucionando hacia un desinteres cada vez mayor hasta acabarlos casi despreciando (en el peor de los casos, claro)

Digo esto por que me ha venido a la cabeza pensando en concreto en un grupo, aunque me ha pasado con muchos mas.

Disclosure: No estoy seguro de lo que voy a escribir, pero creo que van a entrar en el grupo de los "DE REPENTE... FLOP"
Tienen canciones que ME ENCANTAN, whit noise es genial, el remix de running de Jessie Ware es una de las canciones de los ultimos meses, pero ... hay algo que me chirria, son como la sacarina al azucar. Me da que van de segunda venida de jesucristo, y oye nene, que los sintes se utilizaron antes y mejor, no nos pasemos. Son de esos que ponen a parir a david guetta pero tampoco es que sean capaces de hacer algo que de una bofetada literal a lo que estan criticando, y a mi esa actitud no me va, el mainstream no es malo por definicion. Me da que o me sorprenden o se van al saco de FLOP.
Ah, y no hablare de sus limitaciones para hacer sonar en vivo sus temas con contundencia, que mira que lo tienen facil, que los temas osn para darlo todo, pero parece que les costo, almenos en el primavera. The Magician lo hico bastante mejor en este sentido, con temas mas mediocreas a mi modo de ver.

Tagged:

Comentarios

• RRPRRP
    edited May 2013
    estaba a punto de ponerlo yo, pero esperaba darle @krickrick una alegria ... te le has adelantao
  • no sus peleeis.
  • Pues yo no creo que el disco de Disclosure vaya a decepcionar. De las canciones que lleva ya he escuchado dos y mira, "White Noise" no me parece una maravilla. En sus EPs anteriores tiene canciones mucho mejor que esa (y que conste que no estoy diciendo que sea mala).

PD: The Magician no tiene canciones mediocres.
  • Y te voy a dar la razón de tu "De repente ... FLOP": que ya no se considera que molan y claro, tienes que seguir siendo cool y trendy.
  • ^
    nadie ha nominado ese gif
  • RRPRRP
    edited May 2013
    @goizean acabaremos llegando a las manos, lo veo

image

@Sr_Antxonio, OJala no me decepcione!
    A ver majo, no he dicho que sea mediocre, que esto no lo se ni tu, ni yo, ni nadie, digo que a mi modo de ver me parecen sus canciones mas mediocres, que no es lo mismo. Igual a ti te parecen mas elaboradas y tienen cosas que te gustan mas ...

Y no, a mi que algo sea cool y trendy me la suda el nabo, soy megafan de Lady Gaga, la cosa mas casposa que ha parido el pop. Y a dia de hoy que hay mas molon que disclosure? HOLA?

Igual tu quieres creer que es por eso, pero no, lo siento.
  • pues el gif es mío
  • RRPRRP
    edited May 2013
    @slavin tuyo tu coño.El dia que te hagas un gif con tu cara , tus tetas o tu gato chupandote la almeja sera tuyo, hasta entonces ...

image
  • edited May 2013
    lo puse yo la primera, además ya tengo gif con mi cara en el hilo de gif
    así que te callas la boca
    image
  • Pues a ver si le das mas publicidad, que yo quiero verte

image

• @RRP Pues sí, hay cosas mucho más molonas que Disclosure. Sólo tienes que visitar el BNM de P4K.
    Es que has dicho que tiene temas más mediocres y tiene temazos suyos, remixes hechos por él y un par de EPs muy buenos junto con Yuksek.
    Y en lo de Lady Gaga... pues decís que es tan casposa, pero que es molona porque hace lo que le da la gana.
  • RRPRRP
    edited May 2013
    HOLAQUETAL, el BNM de esta semana, ultima actualizacion

http://pitchfork.com/reviews/tracks/15525-disclosure-when-a-fire-starts-to-burn/

Y no, nadie que conozca yo, medianamente hipster, esta, a dia de hoy, interesado en Lady Gaga.

Lo siento, pero creo que vienes con ideas de casa prefabricadas, mas tu, que yo.
  • @RRP , el disco de Disclosure ya se ha filtrado, lo has escuchado ?
  • edited May 2013
    ^^
    Cuántas comas hijo...

Te he imaginado diciéndolo como Pocholo.
  • Es que el que te guste algo por que sea cool y trendy no tiene por qué ser hipster, depende del entorno en el que te muevas. Da igual que sea indie, hardcore o electrolatino, lo que mola es lo que le mola a la mayoría del grupo en el que estás.
    Y lo siento, pero de ideas preconcebidas yo poco, eso se lo dejo a Platón.

@Summy tantas comas y tan pocas tildes...
  • Tan pocas como ningua.
    Oye,que no antoxo. Que mi entorno pasa mucho, pero muucho de cosas que a mi meinteresan absolutamente.
  • Yo he tirado por la opción fácil, pero si tú dices que no es por el entorno entonces queda otra razón, y supongo que será esa.
Sign In or Register to comment.