Mientras esperamos a que @sagi nos siga contado, meto una cuña: hoy he ido a un circuito de estos de spa+masaje para gastar un bono que me regalaron por mi cumpleaños. El caso es que creo que el masajista me ha sobado demasiado pero no estoy seguro porque es el segundo masaje que me doy en mi vida y no sé si esto es normal: me ha pedido que me ponga un slip que era como de la tela de los gorros de ducha de hotel, hasta ahí ok, pero en cuanto me doy la vuelta me lo ha puesto tipo tanga y el culo me lo ha sobado más que las piernas. Luego cuando ha subido a la espalda me ha bajado el slip. Hasta aquí un pelín violento pero no supongo que dentro de lo lógico. Luego me ha empezado a mover cómo para ponerme de lado, pero sin decirme que me pusiera de lado, con lo cual he acabado con el tronco boca abajo pero con las piernas de lado... con el slip bajado y la polla fuera. Me ha empezado a masajear la zona que queda entre el muslo y los huevos, preguntándome "¿te duele?" y yo: "no, ¿me tiene que doler" porque no sabía que decir. Al principio la tenía morcillona tanto sobeteo pero luego me ha intimidado mucho y nada. He llegado a pensar que estaba intentando provocar que me empalmara y ya no sé si es mi mente calenturrienta. Luego, que me pusiese boca arriba; ahí me he subido el slip porque pasaba. Cuando ha terminado me ha preguntado que qué tal, yo que muy bien y se acabó.
Si el masajista hubiese estado más bueno hubiese sido bastante morboso (aun así, su morbo ha tenido) pero me pregunto yo si eso lo hace con todo el mundo y si no le han montado un pitote alguno que se haya sentido muy violento, no sé, igual es que a mí me ha visto pinta de maricón y no ha medido (la verdad es que he ido solo y el resto de tíos iban con sus novias).
Bueno, un día buscando una barbería terminé en una "estética para caballeros" y salieron a atenderme 2 masajistas en putifalda, entré en pánico, me sonrojé a la enésima potencia, expliqué que solo buscaba quien me cortara el cabello y me dijeron: "ay no mi amor, aquí no hacemos eso, es en el negocio de enfrente"
Lo de los tangas de tela es bastante común, lo de que te lo bajen creo que no tanto. A mí una vez me dio un masaje una señora y me dio un sobeteo en las tetas que yo estaba alucinando, pero por la manera que lo hizo me dio la impresión de que era lo más normal del mundo.
Al curro llamó una señora quejándose de que le habían tocado todo el yoni en un masaje. La cosa es que el mismo masajista oferta un masaje que te alinea el chakra del potorro, así que no se sabe si el muchacho se confundió y le dio el masaje que no era.
Yo estudie quiromasaje y se se toca culo y tetas, que vienen a ser glúteos y pectorales, músculos que también hay que tocar porque sufren igual que el resto... También es verdad que sacarte la polla esta totalmente fuera de contexto, normalmente avisan de lo que te van a hacer y con mucho cuidado de no dar. Entender nada mas, así que yo creo que se ha aprovechado un poco.
Igual el tío estaría probando hasta donde podía llegar y como tu no decías nada pues ha seguido. Un poco arriesgado la verdad aunque también tiene su morbo.
yo regalé una vez un masaje a una amiga hetero. Me contó en confianza q "se había puesto perrita" pq la chica se entretuvo demasiado x la cara interna de los muslos. La pobre, se llegó hasta a plantear su sexualidad
X mi propia experiencia no puedo hablar, pero soy d fácil empalmada y sería un número q se me pusiera botifarrona | tengo la piel muy sensible.
En mi caso, en el momento del masaje turco tradicional en el que te vacían como un kilo de espuma encima, el turco aprovechó para meter la mano debajo de la toalla. Yo me quedé completamente tieso tumbado contra la superficie de mármol y lo debió notar porque paró. Al acabar y vestirme, me preguntó después que si me había gustado el masaje. Le dije que sí y me regaló dos jabones de eucalipto.
Summy 9:24PM Reportar En mi caso, en el momento del masaje turco tradicional en el que te vacían como un kilo de espuma encima, el turco aprovechó para meter la mano debajo de la toalla. Yo me quedé completamente tieso tumbado contra la superficie de mármol y lo debió notar porque paró. Al acabar y vestirme, me preguntó después que si me había gustado el masaje. Le dije que sí y me regaló dos jabones de eucalipto.
Volviendo al tema de las orgias, aunque no lo sea: una pareja acaba de chupármela y me ha encantado. Es la primera vez que hago algo parecido a un trío.
Nada, que llevaba unos días bastante cachondo y me estaba costando quedar con gente. Cuando más ganas tienes es cuando menos encuentras, siempre es así. Ayer hablé con un tío que quería tragárselo y nos metimos con su novio en una especie de mini cuarto de baño al final de las escaleras del edificio en el que estaban (no son de aquí). El novio se mostró más hábil y se llevó el premio doble. Por cierto, los besos a tres no me gustan nada.
Comentarios
Si el masajista hubiese estado más bueno hubiese sido bastante morboso (aun así, su morbo ha tenido) pero me pregunto yo si eso lo hace con todo el mundo y si no le han montado un pitote alguno que se haya sentido muy violento, no sé, igual es que a mí me ha visto pinta de maricón y no ha medido (la verdad es que he ido solo y el resto de tíos iban con sus novias).
¿Experiencias anyone?
Hasta mi basta experiencia con el tema
La historia da morbo, pero entiendo que estuvieras incómodo.
Es la única experiencia al respecto.
+1
También es verdad que sacarte la polla esta totalmente fuera de contexto, normalmente avisan de lo que te van a hacer y con mucho cuidado de no dar. Entender nada mas, así que yo creo que se ha aprovechado un poco.
La pobre, se llegó hasta a plantear su sexualidad
X mi propia experiencia no puedo hablar, pero soy d fácil empalmada y sería un número q se me pusiera botifarrona | tengo la piel muy sensible.
Al acabar y vestirme, me preguntó después que si me había gustado el masaje. Le dije que sí y me regaló dos jabones de eucalipto.
9:24PM Reportar
En mi caso, en el momento del masaje turco tradicional en el que te vacían como un kilo de espuma encima, el turco aprovechó para meter la mano debajo de la toalla. Yo me quedé completamente tieso tumbado contra la superficie de mármol y lo debió notar porque paró.
Al acabar y vestirme, me preguntó después que si me había gustado el masaje. Le dije que sí y me regaló dos jabones de eucalipto.
Ea, tanto morbo y tanta pasión turca.
^
||
esto se complica