madre mía, es verdad eso que están diciendo de la discoteca coco? me han pasado un vídeo con el tío tirado en el baño inconsciente y el otro gritando y pegando golpes que da todo el miedo. me ha dejao un mal cuerpo, putos maricones
esta es la noticia, pero luego hay un audio de una persona q es quien abrió la puerta de los baños y vio to el percal (q podría ser perfectamente inventado) pero luego ves el vídeo, que es REAL, y la verdad q podría ser verdad, porque el tío está fuera de sí.
total, que en esa noticia pone q era por éxtasis líquido pero en el audio la persona explica q era por tomar la droga caníbal, y q los dos tíos con todo el subidón mordieron al q está grave (q es el q se ve en el vídeo dentro del baño inconsciente) y otro de los tíos ido de la olla gritando q da miedo.
Yo en la puerta del Delirio presencié una vez algo parecido. Estábamos un forero y yo ya de mañana charlando y de repente un tío, sin ton ni son, cogió una palo de un contenedor y empezó a pegar a un chico que estaba sentado en un portal mirando su móvil.
que aunque suene muy peliculero y el tío un poco flipado "se han comido unos a otros", pues no me extrañaría que fuera cierto y que le pegaran un par de bocados con todo el subidón
Comentarios
guarras
Un barco con 200 mil maricones comiendo bocadillos?
Nop
bocadillos precisamente no...
Él quería decir chapatas.
Una para todas y todas para una.
Verbenerea
Mira, no me vengáis ahora con el rollo hipocritilla de las ETS, que aquí la menos espabilada desayuna bukkakes.
Verbenérea me encanta. JAJAJAJAJA.
.
Qué buenos los bukakes de Dolce, y el vídeo aquel que se asomaba por la ventana “lechero! Lechero!”
Era compi de cole de @Flugbeiler o algo así?
Ay! qué suenio
madre mía, es verdad eso que están diciendo de la discoteca coco? me han pasado un vídeo con el tío tirado en el baño inconsciente y el otro gritando y pegando golpes que da todo el miedo. me ha dejao un mal cuerpo, putos maricones
Capasao?!?!
ay coño q pasó hace un mes
Pero cuéntalo, mala puta!
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/varios-intoxicados-en-la-discoteca-coco-por-ingerir-extasis-liquido
esta es la noticia, pero luego hay un audio de una persona q es quien abrió la puerta de los baños y vio to el percal (q podría ser perfectamente inventado) pero luego ves el vídeo, que es REAL, y la verdad q podría ser verdad, porque el tío está fuera de sí.
total, que en esa noticia pone q era por éxtasis líquido pero en el audio la persona explica q era por tomar la droga caníbal, y q los dos tíos con todo el subidón mordieron al q está grave (q es el q se ve en el vídeo dentro del baño inconsciente) y otro de los tíos ido de la olla gritando q da miedo.
Mucho M
no no, te digo yo que no he visto a nadie q se haya metido M así
Yo en la puerta del Delirio presencié una vez algo parecido. Estábamos un forero y yo ya de mañana charlando y de repente un tío, sin ton ni son, cogió una palo de un contenedor y empezó a pegar a un chico que estaba sentado en un portal mirando su móvil.
y encima están en pelotas, en serio a nadie más le han rulado este vídeo?
Pero pasa el vídeo, @totalhate
cómo lo paso? como lo suba a YT me cierran la cuenta
Nena, por mensaje privado no puedes?
lo tg en el wass tía. espera q veo q en tinypic se pueden subir videos
You can, gurl
holi
hasta luego mari carmen
Graseas
Madre mía. Está a puntito de convulsionar.
Si no lo has borrado aún @totalhate , pásamelo a mí también por fa. Que de esta noticia ya hablamos cuando salió y me pareció muy fuerte el tema.
Uuu q fort, yo quiero verlo tb
He llegado a verlo. ¿Te lo han borrado, @toti?
lo han borrado?
aún está
No, decía aquí en el foro.
he borrado yo el link
Gracias @total.
Qué mal cuerpo, por favor. Nunca he visto a nadie de este palo y espero que siga siendo así...
Mmm q miedo tía
este es el audio:
https://clyp.it/t0sycelh
que aunque suene muy peliculero y el tío un poco flipado "se han comido unos a otros", pues no me extrañaría que fuera cierto y que le pegaran un par de bocados con todo el subidón
Solo de imaginármelo me pongo malísimo, q horror
Ay, quería verlo
Hombre, pocas consecuencias a nivel legal, puede, pero vamos, que acabaron todas en la UCI.
Hombre, yo creo que un delito de lesiones o algo les habrá caído, ¿no?
Y contra la salud pública debería caerles.
Que fuerte. Pero vamos, que eso de M no es. No tiene nada que ver.
Yo lo más que he visto fue a un chaval en el suelo y convulsionando, y la verdad es que me impactó bastante.
Pero la historia esta ya es demasiao
Yo esas situaciones nunca las he visto en la calle
En una discoteca de drogadicciones, me refiero.
yo el éxtasis líquido nunca lo he probado, pero dudo que te pongas como está ese tío en el video, no?
Prueba y me cuentas
paso.