es que me da un poco de corte ir tan a saco y pedirle fotos....Como ya nos hemos visto en persona, aunque sin hablarnos... Me pareece tan tierno...aunque lo mismo luego es puta reputa, vete tu a saber. De momento vamos a quedar el lunes que viene porque se va mañana de viaje de fin de curso a Mallorca....... Asi que tiro de recamara y a por otro lugareño.
Jajaja, ya. Es que este está haciendo 2 de bachillerato. Me estoy riendo mucho. Obviamente no vamos a ningun lado, pero me está entreteniendo la tarde. Todo es "wala! Jajaja! Si o que? Jajajaja, que dices? Jajajja" . Me siento un poquitito pedobear
"siempre y cuando todo sea sano" Hombre, a los 18 ya se es muy consciente de todo. Si buscó a un hombre tan grande es para que le haga bien de puercadas.
Ya, si ya os digo que fue él el que me hizo el fichaje en la biblio y me ha buscao por internet. Yo con 18 años recién cumplidos estaba intentando que me gustara mi novia de ese verano, la Merche. Y si, cuando lo haga lo contaré. El de hoy no, porque va a ser con un de 29 años que carece de interés informativo.
jaja, que va. LLevo 2 meses sin hacer nada por el puñetero examen de las oposiciones. Asi que finalmente ya que lo he acabado me han venido las ganas de golpe.
@sagitarioaem el vídeo de 5 min sigue sin ser el vídeo completo. Para ver las poias tienes que pagar 6 dólares (que van destinados a no sé qué causa) y entonces sí.
Comentarios
Asi que tiro de recamara y a por otro lugareño.
en serio, que horror
Seguro que Gallardón se inspiró en su ano para el túnel de la M30.
Hombre, a los 18 ya se es muy consciente de todo. Si buscó a un hombre tan grande es para que le haga bien de puercadas.
HIGH FIVE BITCH!
TDS PTS
Pues no...
Aparte del de DANCERS, hay trailers para DADDIES (@iFar), BANKERS, PIX (éste me gusta a mí), etc. Aquí: http://www.antoniodasilvafilms.com/
@Londonpop ¿qué opinas?