Ya, lo pensé, pero mira, lo que quieran. El subidón que ha dado la segunda temporada es tal que a mí me vale con seguir viendo a estos dos en pantalla.
Donde has leído que ha renovado? Yo sólo he encontrado un artículo donde dice Gillian que le gustaría que renovara y que tiene ideas para la tercera. Supongo que seguirían con otro caso pq Dornan si se salvara iría al trullo directamente. Aunque tampoco le hace falta mucha trama, sólo poquita ropa y todos contentos.
Uf, pues yo para que la estropeen con tramas absurdas mejor que no hagan nada. Está muy bien como está, el único fleco para mi gusto es la chavala que queda un poco en un limbo.
Juraría haberlo leído por twitter de algún periodista fiable, pero acabo de buscar y ya estoy viendo que no. Teniendo en cuenta que no son temporadas demasiado largas, creo que sí podrían hacer algo más o menos majo, pero no sé. Pasa un poco como con la segunda de Broadchurch, que la pueden cagar todamente o les puede salir algo guay como In The Flesh.
Ojalá no hagan 3ª temporada, mira que me ha gustado la 2ª y Stella lo es TODO pero paso de que la caguen, ni siquiera deberían hacerlo con un caso nuevo, no pega.
Mi madre la pobre me dice el otro día que se puso a ver una película en un canal de la TDT y toda enganchada y resulta que es una serie. Se vió tres capítulos seguidos que echaron y claro, aun así no terminó. Y resultó que era The Fall y también es fans de Stella.
Me ha parecido genial todo, la manera de cubrir todos los aspectos y frentes dejando en bragas a las ochenta series policiacas/de criminología que se pusieron de moda la década anterior. Aunque a veces da la sensación de que se pasa de reposada en la segunda y tercera temporada, muchos minutos de gente recorriendo pasillos enteros y cosas así. El final te deja muy desangelado
Yo voto porque tendrían que haber hecho spinof de Stella con nueva aventura o centrado en ella misma.
Por lo que ha dicho Gillian Anderson parece que habrá 4ª temporada, no se sabe cuándo.
"Even when we ended those three seasons, we talked about the fact that one day - maybe in the same way that Prime Suspect came back. There were huge breaks between their seasons. Our writer-creator-director Allan Cubitt has been ready to dip back in and revisit it and her - so that is being discussed."
Me hace gracia leerme en 2016 porque no recuerdo mucho de la serie. La historia con la Professor Tanya Reed Smith sí. Y me encantaba Stella. ¿Qué momentos o frases destacáis de Stella Gibson (Gillian Anderson)?
La verdad que me ha hecho gracia leeros.
Mi momento favorito son todos? La amo mucho. Pero recuerdo disfrutar mucho cuando el marido de rose (la que secuestra entrando en su casa por la noche) le dice que por qué no grito y peleó y ella le que los hombres siempre tienen a pensar que lo arreglan todo a ostias pero cuando llega el momento lo más normal es quedarse petrificado y obedecer y le calla la boca al borracho loser que duerme en el sofá
Comentarios
Y ya está renovada para un tercera temporada.
Es que Gillian Anderson.
Perdón por el retraso, acabo de terminarla. Que maravilla, me ha tenido pegada las 3 temporadas.
Yo también quiero saber cómo está stella
Me ha parecido genial todo, la manera de cubrir todos los aspectos y frentes dejando en bragas a las ochenta series policiacas/de criminología que se pusieron de moda la década anterior. Aunque a veces da la sensación de que se pasa de reposada en la segunda y tercera temporada, muchos minutos de gente recorriendo pasillos enteros y cosas así. El final te deja muy desangelado
Yo voto porque tendrían que haber hecho spinof de Stella con nueva aventura o centrado en ella misma.
Poco se ha hablado del cringe personificado este
el puto milhouse!!!!!!
Cuando acaba todo y dimite es un poco
Por lo que ha dicho Gillian Anderson parece que habrá 4ª temporada, no se sabe cuándo.
"Even when we ended those three seasons, we talked about the fact that one day - maybe in the same way that Prime Suspect came back. There were huge breaks between their seasons. Our writer-creator-director Allan Cubitt has been ready to dip back in and revisit it and her - so that is being discussed."
Me hace gracia leerme en 2016 porque no recuerdo mucho de la serie. La historia con la Professor Tanya Reed Smith sí. Y me encantaba Stella. ¿Qué momentos o frases destacáis de Stella Gibson (Gillian Anderson)?
La verdad que me ha hecho gracia leeros.
Mi momento favorito son todos? La amo mucho. Pero recuerdo disfrutar mucho cuando el marido de rose (la que secuestra entrando en su casa por la noche) le dice que por qué no grito y peleó y ella le que los hombres siempre tienen a pensar que lo arreglan todo a ostias pero cuando llega el momento lo más normal es quedarse petrificado y obedecer y le calla la boca al borracho loser que duerme en el sofá