The Fall (Destripes incluidos)

2»

Comentarios

• Qué final de The Fall, madre mía. Qué final.
    Y ya está renovada para un tercera temporada.
  • Pero está como muy cerrada ¿no? ¿Qué nos van a contar?
  • Ya, lo pensé, pero mira, lo que quieran. El subidón que ha dado la segunda temporada es tal que a mí me vale con seguir viendo a estos dos en pantalla.

Es que Gillian Anderson.
  • Ay, he visto solo dos y no veo tan wow wow wow.
  • edited December 2014
    Donde has leído que ha renovado? Yo sólo he encontrado un artículo donde dice Gillian que le gustaría que renovara y que tiene ideas para la tercera. Supongo que seguirían con otro caso pq Dornan si se salvara iría al trullo directamente. Aunque tampoco le hace falta mucha trama, sólo poquita ropa y todos contentos.
  • Uf, pues yo para que la estropeen con tramas absurdas mejor que no hagan nada. Está muy bien como está, el único fleco para mi gusto es la chavala que queda un poco en un limbo.
  • El personaje de Gillian la verdad que mola demasiado como para dejarlo escapar y ellos dos tienen una química que flipas.
  • Juraría haberlo leído por twitter de algún periodista fiable, pero acabo de buscar y ya estoy viendo que no. Teniendo en cuenta que no son temporadas demasiado largas, creo que sí podrían hacer algo más o menos majo, pero no sé. Pasa un poco como con la segunda de Broadchurch, que la pueden cagar todamente o les puede salir algo guay como In The Flesh.
  • The killing también les quedó bien después de cerrado el primer caso.
  • Estoy en el 2x04 y no me está gustando esta temporada. Me da una pereza tremeeeenda todo el rollo con la niñata.
  • ¿La terminaste? ¿Siguió sin gustarte la segunda temporada?
  • Sí, la terminé. Mola, pero creo que Jamie ha perdido magia para mí y que la niñata es la mierda.
  • Ojalá no hagan 3ª temporada, mira que me ha gustado la 2ª y Stella lo es TODO pero paso de que la caguen, ni siquiera deberían hacerlo con un caso nuevo, no pega.
  • Pues a mi un prison break con dornan ingeniandoselas para escapar me molaria...
  • Hombre, la verdad es que han sabido hacer mucho con lo justo, así que si tienen ideas y quieren hacer una tercera, tienen mi bendición.
  • Retomando la serie.
  • El arranque del S01E05 ♥♥♥
  • Y la llamada. LA LLAMADA.
  • Los mejores momentos son en los que hay algún tipo de interacción entre Paul y Stella.
  • Me la he visto toda en dos días. ME ENCANTA. Me ha dado mucho mal rollo a veces y otras un morbo que flipas. Gillian está tremenda en el papel.
  • Es que Stella.... es mucha Stella

image
  • Mi madre la pobre me dice el otro día que se puso a ver una película en un canal de la TDT y toda enganchada y resulta que es una serie. Se vió tres capítulos seguidos que echaron y claro, aun así no terminó. Y resultó que era The Fall y también es fans de Stella.
  • Qué chica por favor <3
  • A ver cuando cae en Netflix la tercera temporada. Supongo que el buenorro de Peter sobrevivirá pero a mi la que me pone es ELLA.
  • a mi jamie me pone muy cerda
  • Sí, lo malísima que me pone en The Fall me ha hecho hasta replantearme ver las de Grey.
  • las de grey son buenas comedias romanticas
  • HA VUELTO.
  • Acabo de buscarlo y a Netflix no llegará hasta un mes después... el 29 de octubre la meten del tirón.
  • Por ahora los que han salido me están gustando bastante.
  • Yo me espero a Netflix.
  • Yo he visto el primero, pero me voy a esperar a Netflix también queme he vuelto una comodona.
  • Stella putesca <3 haría un spin off con ella.
  • Yo haría otra cosa con ella jejejjjj
  • A ver qué tal duermo ahora. Menuda. Leo que es probable que hagan una 4ª temporada, pero que tardarán años.
  • Yo creo que no quiero una cuarta :(
  • ¿La has visto entera? El finaaal.
  • Sí, sí, lo he visto hoy. Después de eso creo que prefiero que se quede así...
  • Pero queremos saber cómo sigue Stella.
  • Perdón por el retraso, acabo de terminarla. Que maravilla, me ha tenido pegada las 3 temporadas.
    Yo también quiero saber cómo está stella <3

• Me ha parecido genial todo, la manera de cubrir todos los aspectos y frentes dejando en bragas a las ochenta series policiacas/de criminología que se pusieron de moda la década anterior. Aunque a veces da la sensación de que se pasa de reposada en la segunda y tercera temporada, muchos minutos de gente recorriendo pasillos enteros y cosas así. El final te deja muy desangelado
    Yo voto porque tendrían que haber hecho spinof de Stella con nueva aventura o centrado en ella misma.

• Poco se ha hablado del cringe personificado este

• el puto milhouse!!!!!!

• Cuando acaba todo y dimite es un poco

• Por lo que ha dicho Gillian Anderson parece que habrá 4ª temporada, no se sabe cuándo.

"Even when we ended those three seasons, we talked about the fact that one day - maybe in the same way that Prime Suspect came back. There were huge breaks between their seasons. Our writer-creator-director Allan Cubitt has been ready to dip back in and revisit it and her - so that is being discussed."

• Me hace gracia leerme en 2016 porque no recuerdo mucho de la serie. La historia con la Professor Tanya Reed Smith sí. Y me encantaba Stella. ¿Qué momentos o frases destacáis de Stella Gibson (Gillian Anderson)?

image

• La verdad que me ha hecho gracia leeros.
    Mi momento favorito son todos? La amo mucho. Pero recuerdo disfrutar mucho cuando el marido de rose (la que secuestra entrando en su casa por la noche) le dice que por qué no grito y peleó y ella le que los hombres siempre tienen a pensar que lo arreglan todo a ostias pero cuando llega el momento lo más normal es quedarse petrificado y obedecer y le calla la boca al borracho loser que duerme en el sofá

Sign In or Register to comment.