AUTO

edited June 2013 in Música
Sí, es un documental pero gira alrededor de la escena indie española y por eso lo he puesto en este foro y no en el de cine. El viernes se estrena en Madrid (yo lo vi en el Dock of the Bay y mola mil). Gira alrededor de la autoedición en el mundo musical, está lleno de entrevistas y de actuaciones en directo y hasta tenemos pullitas de Vegas / Marxophone Vs. Limbo. Muy chupi todo.

Sinopsis: Documental que reúne a grupos implicados en la escena indie española para recoger sus opiniones y experiencias respecto a los cambios que se están produciendo promovidos por el fenómeno de la autoedición. Participan músicos como Fernando Alfaro, Jero Romero, Joaquín Pascual, Vetusta Morla, Nacho Vegas o Amaral.

http://www.circulobellasartes.com/ficha.php?s=fich_pelicula&ic=396&id=1801

Si no tienen nada mejor que hacer, ya saben.

Comentarios

• Creía que el nuevo "hola" era "ok", no "sí"
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo lo vi en Albacete con mini concierto incluido después. Las mejores partes son las de Fernando Alfaro y Nacho Vegas.
  • @Tomatesudao con ese pedazo de avatar de Betty deberías pasar por el target.
  • Voto que @bydiox y @tomatesudao están compinchados
  • @theobserver es una conspiración de los modernos, no lo dudes.
  • Dominaremos el mundo
  • ______
    edited June 2013
    Pues yo ya lo vería. Parece interesante, y de los que aparecen Vetusta o Amaral me la suda bastante lo que digan pero de Fernando Alfaro (el director es familia suya?) y de Joaquin Pascual soy fans
  • Espero que por 'moderno' no entendáis lo mismo que los de Diamante...
  • Mola mucho cuando le dijeron al director que no podía utilizar canciones de los surfin en su documental. Y Joaquín Pascual es un amor de hombre.
  • ______
    edited June 2013
    Pero para cuando esté disponible para gente provinciana alejada de festivales como yo..
Sign In or Register to comment.