Es verdad, los rombos. A mi tampoco me dejaban verlas. Por eso tardé en ver las de Harry el Sucio. También recuerdo que en la segunda ponían ciclos muy chulos. Grabé uno de pelis de terror clásicas de la Hammer en versión original y otro de Hitchcok
Para mí los goonies es una película de 10, lo tiene todo tiene mil de humor, de aventura, de misterios, piratas, un tesoro, los malos más guais del mundo, a sloth, sloth quiere a gordi! tiene amor y tiene un fondo muy bonito y triste y encima acaba bien y te ríes, no pluma! no firmaaaaar!!
A mí también me dejaron picueta La ventana indiscreta y Sola en la oscuridad como a @Elano y @Corni, es que en la dos ponían películas cojonudas.
Luego tenía grabadas en vhs unas cuantas cosas bastante WTF que vi mil veces: La sala de baile de Ettore Scola, la peli del muro de Pink Floyd, Momo (con actores reales), El vuelo del navegante, Dentro del laberinto...
Y me encantaba Harry el sucio.
Luego de más mayor, recuerdo fliparme con Mi chica, Todo por mi chica, Casper...
Había una peli que me dejó marca y nunca más la encontré. Se llamaba La Princesita y era de una niña a la que dejaban en un internado mientras su padre se iba creo que a la guerra o algo asi. El internado era una mierda y ella se creó un mundo chachi con un principe hindú en unos jardines preseosos. Me acuerdo de cosas sueltas como que le cortaban el pelo pequeñito y me dan los siete males.
Otra peli que me haterraba era Trapito. Ay Trapito que mal lo pasaba.
Ya estáis hablando otra vez de la tontería de Matilda??? No he visto película más insufrible en mi vida, está al nivel de Los Goonies...ahí ahí le anda....
Comentarios
También recuerdo que en la segunda ponían ciclos muy chulos. Grabé uno de pelis de terror clásicas de la Hammer en versión original y otro de Hitchcok
tiene mil de humor, de aventura, de misterios, piratas, un tesoro, los malos más guais del mundo, a sloth, sloth quiere a gordi! tiene amor y tiene un fondo muy bonito y triste y encima acaba bien y te ríes, no pluma! no firmaaaaar!!
http://www.filmaffinity.com/es/film793294.html
y ya está
Luego tenía grabadas en vhs unas cuantas cosas bastante WTF que vi mil veces: La sala de baile de Ettore Scola, la peli del muro de Pink Floyd, Momo (con actores reales), El vuelo del navegante, Dentro del laberinto...
Y me encantaba Harry el sucio.
Luego de más mayor, recuerdo fliparme con Mi chica, Todo por mi chica, Casper...
Y todas las de Paco Martinez Soria.
Otra peli que me haterraba era Trapito. Ay Trapito que mal lo pasaba.
http://www.filmaffinity.com/es/film395257.html
Y Trapito aún está en mi casa, qué lloreras.
La Princesita también me suena.
¿Que paso con @deleteduser?
Otra del estilo es Madeleine.