Venus - Like a Superstar

edited January 2011 in Música
Hagamos un poco el mamarracho:

Venus han lanzado un disco. Muy de género, muy girlband. Tiene sus temazos y sus rellenos, de los que, de tan prescindibles, no podría carecer un disco así. Letras muy justas: contínuamente en la delgada línea entre las consignas para gritar como loco en una fiesta cuando te han dejado y el espanto más absoluto. Hasta sus rimas necesarias.
El disco, que podría haber sonado a un Tangled Up de Girls Aloud, se ha quedado en un Sound of the underground meets Chicas al poder de Bellepop.
Escuchemos el disco. Expresemos lo horribles e innecesarios que nos parecen para el pop los medios tiempos y las baladas.
Critiquemos y consigamos que haya una banda que durante unos años nos haga bailar, esté bien producida y que, siendo mainstream puro, airee un poco lo que se escucha por ahí.


P.D. El inglés en el que cantan las canciones es tan made-in-OT que sentiréis ganas de reír por no llorar.
Tagged:

Comentarios

  • Hombre, no es tan malo, es muy linea de Luces y Sombras/EP de Andermay, cae en lugares comunes y hay exceso de letras en inglés, pero creo que tiene una mejor proyección que muchos otros proyectos pop juveniles. Yo me lo esperaba peor la verdad, pero me ha gustado bastante. Su problema es que se nota el low-cost en algunos aspectos, pero las chicas sí tienen algo atrae la atención. He escuchado que les ha ido bien pero con un poco mas de esfuerzo (mas tiraje de discos, mejor distribución, videos mas elaborados -que de photoshoots ahi si lo ha hecho bien-) les habria ido mejor. Falta confianza en nuevos proyectos en España.
  • Si, con todos los fallos que le veo, Victorbeats, me declaro MUY FAN. Ojalá todo el mainstream sonase como los temazos de este disco.
  • Lo siento, detesto la estética pijo-choni de estas chicas, y creo que de momento el mercado de triunfitas petardas casposas está demasiado saturado. Pero bueno, mejor que lo intenten, les den palos y se metan a currar en otra cosa, que necesitamos trabajadores en este país (y no gente que se sube al carro de lo que sea).
  • Ya no tenéis excusa para una REVIEW en condiciones...

    http://open.spotify.com/album/4XQ7b76KAiJ7sbzeoy4QAO
  • El otro día andaba por fnac yo y la casualidad quiso que empezara el concierto de estas chicas.
    Concierto por decirle algo:...
  • pues tienen algunas canciones bastante pegadizas. pero nada más...
  • ¿Alguien va a ir a verlas al Popbar este finde? Yo no lo dudaría.
  • Yo lo haría, pero no sé donde cae.
  • Cómo se superan las hijas de puta, eh:
  • ¡Qué barato!
  • Barato, low-cost, de calidad discutible y lo que quieras, pero llevan más de 100.000 visitas en tres días!
  • Es que ellas son un hit, realmente. Nuestro mainstream debería sonar así. Y todos seríamos más felices, la verdad.
  • @Llamamebritney Sólo hay que escuchar un poquito como suena el mainstream en UK, esa es para mi la línea a seguir. Lo escuchas, sabes que es comercial pero es divertido y entra muy bien.

    Por cierto al video de Pin-up Girl lo que le falla es la falta de pasta, se ve supercutre.
  • Eso es, @Mapatxin, eso es lo que venía a decir (porque Venus suenan muy a mainstream UK). Pin-up Girl tiene un estribillo impecable, pero hay algo en Venus que no termina de funcionar.
  • lo único que les falta para terminar de funcionar es una suma grande de dinero en promoción
  • Y un look más currado, porque dan penica
  • edited July 2011
    La que sale con la faldacolchonete amarilla en la portada tiene un empujón sin final. Me ha puesto burro
  • si no estuviera la miss malilla, podrian ser un placer culpable, pero con esa señora ahi me dan mas bien ascazo
  • Miss Melilla es un hit. Y punto. Es la que las hace guilty pleasure. De hecho, deberían ponerle un programa en la tele, porque aquello sería infinito.
  • si, un apueste por una chayo mohedano, miss malilla...
  • Sería total.
  • Entre el disco de Amaral y esto, estoy destrozado:

    "Venus Oficial
    Queridos Venusitos,

    Tras un periodo de silencio, en el que no nos ha sido posible compartir con vosotros la situación del grupo, hoy nos gustaría comunicaros que VENUS no seguirá adelante.

    A pesar de la gran aceptación que hemos tenido por parte de todos vosotros con el disco, los conciertos que hemos dado tanto nacional como internacional, las visitas a nuestros videoclips en youtube y todas las televisiones a las que hemos sido invitadas y que tan bien nos han tratado, el proyecto no ha podido salir adelante por motivos ajenos a nosotras. Se trata de asuntos internos de las personas responsables del proyecto, que por respeto, no podemos, ni queremos entrar en más explicaciones. Estamos seguras de que lo entendéis.

    Desde este comunicado, lo que sí que no queremos dejar de hacer es agradecer ante todo, a Tony Sánchez-Ohlsson, creador de este proyecto, por absolutamente todo lo que ha hecho por él. Por sus canciones, su esfuerzo por seguir adelante, su fuerza y constancia con nosotras. Mil gracias por todo Tony.

    A Ander Pérez, Thomas G.son, Andreas Rickstrand, Magí Torras (Gracias por creer tanto en nosotras al principio), Javi Alonso, Danny Oton, y sobre todo y por encima de todas las cosas,

    UN AGRADECIMIENTO ENORME a todos vosotros, nuestros fans, que habéis sido los mejores que ningún artista pudiera pedir para sí mismo. Habéis conseguido emocionarnos, hacernos reír, nos habéis inyectado ánimos en todo momento y es que sois PERFECTOS y os llevaremos siempre en nuestros corazones.

    Estamos seguras de que nos encontraremos en el camino, Venusitos. Os queremos mil!

    Un beso enorme y hasta pronto!"
  • ahora mismo me tiro al metro! esto bien merece un salvame deluxe!
Sign In or Register to comment.