Bueno, me desdigo de lo que he dicho de Super Trouper, Abba eran tan buenos ejecutando sus propias canciones que una versión suya mejor que la original se me antoja imposible del todo.
En serio, para mi Abba son la mejor banda de la historia, y sí eso quiere decir que me parecen mejor que los Beatles, los Rolling y los Beach Boys por decir algo.
Yo a Abba le tengo pasión.
@dwaki fan del momento "poneros detrás de la planta"
@conanuve entiéndeme ordeno mis preferencias según el grado de popicidad de los grupos.
Todavía estoy haciendo esfuerzos para no contestarte @amwitoo. Aunque lo que dijiste más que una contestación merece tirarte un guante a la cara y vernos al amanecer para una pelea a cuchillo.
ABBA son la perfecta definición de POP y de palíndromo. Su música es puro pop genial, redondo y perfecto. Los beatles, como grupo, son más pop, pero su música es más variada, se les fue la olla más y cambiaron la música tal como era entonces.
Abba eran como los One Direction, no tenían canción mala. Yo todavía no he escuchado una que no me guste.
A ver los Beatles tienen muchísimos valores que Abba no, o no tanto. Aparte de tener temazos experimentaron más, tenían un sonido más moderno, eran más eclécticos y sí, cambiaron el sonido de la música tal como era, (aparte de popularizar de verdad el videoclip y todo eso).
Pero yo me pongo Dancing Queen y todo lo de antes se me tropieza contra la canción pop más perfecta del mundo.
Por cierto me acabo de acordar de esa frase tan bonita de La Boda de Muriel (que casi debería atribuírsele lo que mola esa película a Abba) de "Desde que te conocí ya no he vuelto a tener que escuchar Abba".
Abba en su día no eran nada gay, a mi padre le gustan tanto como a mi madre, claro que mi padre es un poco @conanuve y le gusta Britney.
La cosa es que cuando estaba super mal visto que te gustara Abba (esa época de oprobio) los únicos que los seguían escuchando eran los maricas y los popis. Yo era las dos cosas.
Sí, eran vistos como una cosa muy hortera durante parte de los ochenta y los noventa, hasta que salió Abba Gold y le calló la boca a todos los ignorantes.
Pero sí, de hecho recuerdo ver un documental sobre fans de Abba en los noventa y eran todos maricones y frikis.
Comentarios
i know him so well del musical chess que escribieron los machos del grupo
En serio, para mi Abba son la mejor banda de la historia, y sí eso quiere decir que me parecen mejor que los Beatles, los Rolling y los Beach Boys por decir algo.
Yo a Abba le tengo pasión.
@dwaki fan del momento "poneros detrás de la planta"
Todavía estoy haciendo esfuerzos para no contestarte @amwitoo. Aunque lo que dijiste más que una contestación merece tirarte un guante a la cara y vernos al amanecer para una pelea a cuchillo.
A ver los Beatles tienen muchísimos valores que Abba no, o no tanto. Aparte de tener temazos experimentaron más, tenían un sonido más moderno, eran más eclécticos y sí, cambiaron el sonido de la música tal como era, (aparte de popularizar de verdad el videoclip y todo eso).
Pero yo me pongo Dancing Queen y todo lo de antes se me tropieza contra la canción pop más perfecta del mundo.
Pobretica la a-teen...
Por cierto me acabo de acordar de esa frase tan bonita de La Boda de Muriel (que casi debería atribuírsele lo que mola esa película a Abba) de "Desde que te conocí ya no he vuelto a tener que escuchar Abba".
A mi nadie me ha proporcionado tanta felicidad
La cosa es que cuando estaba super mal visto que te gustara Abba (esa época de oprobio) los únicos que los seguían escuchando eran los maricas y los popis. Yo era las dos cosas.
Pero sí, de hecho recuerdo ver un documental sobre fans de Abba en los noventa y eran todos maricones y frikis.