ABBA

135

Comentarios

• y aunque abba nunca la canto, la cancion es tan abba...

i know him so well del musical chess que escribieron los machos del grupo

• edited June 2013
    Qué chroma tan fail, ohmygod, mencanta. En el 3m23s canta a truchazo, la cámara tambalea pero CHOUMASGOUÓN
  • En ese vídeo se inspiró Lady Gárgola cuando hizo su famosísimo y espectacular Edge of Glory.
  • The user and all related content has been deleted.
  • el video es bildu pero la cancion mola mil
  • edited June 2013
    Yo siempre fui más de Agnetha hasta que hace poco supe de la vida de Frida: http://elpais.com/elpais/2013/05/03/gente/1367608808_132164.html

• ¿Qué son los A*teens? ¿Y cómo víviais sin conocer Abba?
  • Yo conocí Abba de viajes al pueblo de mi padre <3 desde moe pequenio
  • A mí eso no me pilló.
  • Es que somos jowenes beios y exóticos. Pero a mí eso no me cuajó en ningún momento, la verdad, no sé ni si me llegué a enterar de ellos en su día
  • Yo quiero llamar la atención sobre When I kiss the teacher, que es tan Grease, que es más Grease que muchas canciones de Grease.
  • Los A*Teens lo molan todo. Su versión de Super Trouper es casi tan buena como la original.

• Apuesto a que soy el único del foro que vio por la tele, en directo, su triunfo en Eurovisión en el 74.
  • edited June 2013
    Bueno, me desdigo de lo que he dicho de Super Trouper, Abba eran tan buenos ejecutando sus propias canciones que una versión suya mejor que la original se me antoja imposible del todo.

En serio, para mi Abba son la mejor banda de la historia, y sí eso quiere decir que me parecen mejor que los Beatles, los Rolling y los Beach Boys por decir algo.

Yo a Abba le tengo pasión.

@dwaki fan del momento "poneros detrás de la planta"

• edited June 2013
    Recuerdo al comentarista de TVE del festival de aquel año (que sería el ínclito Uribarri, imagino) alabando el trasero de Agnetha.....y no es broma.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ De hecho sin ser Abba yo soy más de los Beach Boys que de los Beatles.
  • edited June 2013
    @conanuve entiéndeme ordeno mis preferencias según el grado de popicidad de los grupos.

Todavía estoy haciendo esfuerzos para no contestarte @amwitoo. Aunque lo que dijiste más que una contestación merece tirarte un guante a la cara y vernos al amanecer para una pelea a cuchillo.
  • ABBA son la perfecta definición de POP y de palíndromo. Su música es puro pop genial, redondo y perfecto. Los beatles, como grupo, son más pop, pero su música es más variada, se les fue la olla más y cambiaron la música tal como era entonces.
  • edited June 2013
    Abba eran como los One Direction, no tenían canción mala. Yo todavía no he escuchado una que no me guste.

A ver los Beatles tienen muchísimos valores que Abba no, o no tanto. Aparte de tener temazos experimentaron más, tenían un sonido más moderno, eran más eclécticos y sí, cambiaron el sonido de la música tal como era, (aparte de popularizar de verdad el videoclip y todo eso).

Pero yo me pongo Dancing Queen y todo lo de antes se me tropieza contra la canción pop más perfecta del mundo.
  • Que te sean indiferentes es de cateto al cuadrado como mínimo no?
  • edited June 2013
    ¿Ésta de quién era hija?

Pobretica la a-teen...

image
  • Lo de OD me ha dao la risa tonta
  • @conanuve, no les has escuchado bien.

Por cierto me acabo de acordar de esa frase tan bonita de La Boda de Muriel (que casi debería atribuírsele lo que mola esa película a Abba) de "Desde que te conocí ya no he vuelto a tener que escuchar Abba".

A mi nadie me ha proporcionado tanta felicidad :(
  • ^ No eres tú, es tu heterosexualidad hablando por ti!
  • Que tenga que resquebrajarse la capa de homosexualidad sobre @conanuve en un hilo de ABBA, manda bemoles.
  • Bueno, nadie es perfecto.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Abba en su día no eran nada gay, a mi padre le gustan tanto como a mi madre, claro que mi padre es un poco @conanuve y le gusta Britney.

La cosa es que cuando estaba super mal visto que te gustara Abba (esa época de oprobio) los únicos que los seguían escuchando eran los maricas y los popis. Yo era las dos cosas.
  • ¿Hubo una época en la que estaba mal visto que te gustara Abba?
  • Sí, eran vistos como una cosa muy hortera durante parte de los ochenta y los noventa, hasta que salió Abba Gold y le calló la boca a todos los ignorantes.

Pero sí, de hecho recuerdo ver un documental sobre fans de Abba en los noventa y eran todos maricones y frikis.
  • ^ Hay que reconocer que Chiquitita (la única canción de ellos que odio) contribuyó mucho a que tuviesen esa imagen, sobre todo en Spain.
  • Jo, pues a mi chiquitita me encanta. Sobretodo la parte instrumental del final, que me parece muy folkie chachi.
  • Ésta es mi segunda canción preferida de ellos y creo que aún no la habéis mencionado.

• ↑Ya tenemos look para la gala
  • Yo voy de rosa. Te tienes que quedar con el morado.
  • @anwitoo el fan de chenoa y la fergo hablando de catetez? JA JA JA
  • edited June 2013
    ¡Qué horrori, por favori!
Sign In or Register to comment.