Boards of Canada

edited June 2013 in Música
Aunque esto va a flopear sí o sí creo que se merecen hilo propio.

Lo abro principalmente para comentar Tomorrow's Harvest, pero también para recuperar cosas de trabajos anteriores.

Comentarios

• ______
    edited June 2013
    Me tengo que escuchar los anteriores, que creo que solo llegué a escuchar Geodaddi un par de veces
    Los de rateyourmusic se lo han flipado mucho, pero está muy bien el disco
  • Sí, no es una obra maestra, pero merece mucho la pena. Me encanta el giro oscuro que han tomado.
  • Cosas viejas
  • Ese disco lo he oído mucho
  • Me he puesto el Music Has The Right to Children, a ver qué se cuenta
  • pues para estudiar, que es cuando me lo pongo, va de fábula.
  • pues mira, igual es una buena excusa para dejar de mirar el foro y ponerme...
  • Pfff por lo que estoy oyendo, a la altura del primero que dices no creo que esté, qué pasada
  • ______
    edited June 2013
    Me considero alguien con poca idea de electrónica y me da cierto reparo decirlo, pero la crítica que han hecho de esto no os parece un poco... una chufa?
  • Ahora con la promo del nuevo he rescatado los tres primeros (twoism, hi scores, y music has the right to children), a BoC nunca les habia hecho nada de caso, pero de repente algo ha hecho clic, y todo el rollo de sonido antiguo+numerología rara+ambiente bucólicopastoril me parece fascinante . Creo que me compraré el ultimo sin escucharlo antes, de cabeza a la piscina.
  • edited June 2013
    Yo es que a BoC nunca los había escuchado, y mira que me encantan Aphex Twin, Autechre, Squarepusher, Plaid etc., pues este álbum me ha encantado, hay canciones muy innovadoras y diferentes, y otras que recuerdan a sus álbumes pasados.
    Mi favorita es New Seeds.
  • A la altura de Music has the right to children no está ni de coña, pero dudo mucho que vuelvan a hacer algo tan bueno alguna vez.
Sign In or Register to comment.