Mi nuevo álbum

edited June 2013 in Música
Hola chicos! Acabo de sacar mi nuevo álbum, llamado "I Came Here For Nothing". Tiene 13 canciones que mezclan la electrónica y el pop con piano y melodías instrumentales (y alguna que otra colaboración ;)
Ah, y es GRATIS! Lo podéis descargar aquí: http://idiotek.bandcamp.com/album/i-came-here-for-nothing

¡Espero que os guste!

PD: sé que este hilo va a ser un flop, pero lo tengo que poner...

Comentarios

• Haces bien, zagal.
  • Lo cierto es que lo he intentado, pero la página no tira. Yo quiero que si quieres que la gente te escuche, un par de vídeos de Youtube lo hará todo más accesible :)
  • edited June 2013
    Yo lo he podido escuchar y he oído unas cuantas al azar. Y no me ha disgustado para nada.

Lo único que no me cuadra es muchas veces el cambio que das de " Mogwai" o " Vive la fête" a " La casa azul" en un santiamén. Me ha descolocado un poco.

Pero la parte instrumental me parece bastante buena, ya te digo. Y está bien producido si lo has hecho tu solo. Aunque he oído un par de arreglos muy a la gornú, así como que intentaban tapar algún defectillo.

Aún así, enhorabuena. Aunque seas un porculero al menos tienes alguna inquietud interesante. Muchos por aquí no pueden decir lo mismo.
  • Bueno, decirlo lo podemos decir todos. @KricKric puede decir que es, no sé, fotógrafo, por decir algo.
  • Cuando tenga algo de tiempo @Rulohead32 escuchare tu album, ¡que tengas mucha suerte!.
  • ^^
    ¿Pero usa márgenes o no usa márgenes?

¿Y qué filtro prefiere, el vintage o el Tungsteno?
  • Que conste que no lo digo a malas, pero no abriste ya un hilo parecido?

http://jenesaispop.com/foros/discussion/1800/jnsp-records/p1
  • @KricKric es muy de usar el Amaro, que le da ese toque vintage que necesita.
  • edited June 2013
    Yo nunca he dicho que sea fotógrafo, soy muy humilde y realista con mi aprendizaje, de momento doy estudiante de fotografía, más adelante dios dirá...
  • Pues si dependes de dios lo llevas claro cari...
  • Dios es justo y misericordioso
  • Bueno miento, más adelante DIOR dirá...
  • Pues si dependes de Dior, lo llevas claro cari...

image
  • ______
    edited June 2013
    No le conozco, pero probablemente sea más justo y misericordioso que Dios
  • edited June 2013
    @franksinanthrax sí, ese hilo estaba destinado a que todos vosotros (no sólo yo) pusiérais vuestras creaciones, pero como se convirtió en un flop, pensé que nadie se iba a acordar.

On topic: ¡gracias por vuestras opiniones y todo! De todas formas, acabo de empezar y aún estoy muy verde en cuanto a sonidos y recursos. @Dardo a mí me funciona la página, no sé. De todas maneras iré subiendo las canciones a youtube http://www.youtube.com/user/rasansantin y Soundcloud https://soundcloud.com/idiotek que parece que cuaja más.
  • ^^ yo tampoco lo conozco pero eso dicen de él.
  • edited June 2013
    Quizás no le conozcáis porque murió en 1957...

Pero si depende de los diseñadores que han pasado por la casa Dior, para justo y misericordioso éste:

image
  • @Rulo ahora pruebo! @Kric eres estudiante de foto? Yo trabajo de fotógrafo! :)
  • Ay si??? Yo ahora sólo soy mero estudiante, he hecho alguna cosilla, pero necesito formarme más, pero es que me encanta, trabajé de ayudante de foto un tiempo y confirmé que me quería dedicar a esto, así que no se ahí estamos intentando cosillas, llevo una temporada un poco muerto por dentro y sin inspiración, pero ahora estoy volviendo a reconciliarme con la cámara y tal....

Jo que guay, me tienes que contar cosas y darme consejillos y tal...
  • Claro! Todo lo que quieras! Qué tipo de foto te gusta/quieres hacer?
  • Yo voy a hacer crítica constructiva. He oído tres cortes al azar.
    Creo que está flojo en cuanto a instrumentación, los sonidos que has usado son un tanto pobres y eso resalta de más el carácter amateur de las canciones. Así que para próximas cosas que hagas te recomiendo que procures trabajar más la instrumentación, buscar librerias buenas midi (que supongo que será lo que has usado mayoritariamente) y darle alguna vuelta más en cuanto a la producción, creo que le puedes sacar más partido a lo que haces, suena todo como muy plano, y sin embargo en lo que he escuchado hay alguna cosa bastante interesante.
    Piensa en producciones del estilo de James Blake por ejemplo, que tiene una profundidad inmensa y un cuidado estilístico y de instrumentación muy grande.
  • Ya he escuchado varios temas en Soundcloud. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @wreck. Me da la sensación de que las ideas son buenas, hay varios momentos muy disfrutables. Yo no entraré en la parte técnica, ya que no sabría explicarme, pero sí es cierto que conceptualmente hay algunos momentos inconexos, faltos de fluidez. Cold Times y Gas Stations me han paecido muy interesantes, por eso.
  • Gracias a los dos, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con vuestras opiniones porque es inevitable que el mismo creador se autocritique, a veces demasiado pero en este caso tenéis razón. Ahora estoy mirándome nuevo software y me centraré más en buscar todo lo posible para enriquecer las canciones, intentaré que suene menos "básico".
    Por cierto @Dardo, en Soundcloud solo hay tres canciones, aún no he podido subir más por lo del límite de tiempo :S
  • Sí, son las tres que he escuchado :) "Listen 2 This Song Right Now" ( es ese el título ? ) no me ha gustado, pero las otras dos sí, en especial Gas Station, que la he escuchado ya tres veces. Como te comentaba, los "problemas" que veo son la profundidad, de la que hablábamos antes, y el tema de la fluidez de la canción, la estructura de la misma. Es como si empezara muy bien, y en el proceso creativo la canción se te escapara de las manos.

Pero quiero felicitarte, mucho mucho, porque el hecho de que haya escuchado un par de las canciones varias veces es buena señal ;)
  • Gracias, de verdad. ¡El siguiente paso es el idm!
  • @Rulohead32 Yo personalmente lo veo bastante decente para ser absolutamente amateur, cnts años tienes, pocos deduzco...

Eso sí mi mayor enhorabuena es por la valentía de colgarlo aquí, ambiente hostil hacia tí completamente, agradezco q tengas personalidad.
  • A mi me suena a música ambiental de videojuego de rol, que no es malo
  • Jajaja "ambiente hostil", lo dices por mis nominaciones a "usuario bae", "attention whore", etc.?
    Pero gracias, más que tener personalidad es no comerse el coco con comentarios de gente que ni conoces y que no te afectan para nada.

@Voragine alguien más me ha dicho eso también o.o
Sign In or Register to comment.