¿Habeis visto lo de la píldora masculina? Viene en El país, es que estoy con el móvil y no lo sé poner. Hay algo que no entiendo ¿si corta la eyaculación qué pasa con los espermatozoides, se quedan ahí acumulados?
@elektrolu Lo he leído por encima, pero es posible que actúe de la misma forma que la "eyaculación retrógrada". Y esto puede ocurrir de manera natural en algunos hombres o voluntaria según las doctrinas tántricas.
Ya, pero es eso, eso de que “hay una eyaculación seca"... a lo mejor el orgasmo lo tienes, pero se te quedaría como una sensación de que no has acabado la faena (?)
Se evacua con la orina. Piensa que a partir de un punto son el mismo conducto. En el artículo no dicen exactamente dónde va a parar el esperma, sólo que inhibe las proteínas que propician la eyaculación.
La verdad, tampoco aclaran mucho el proceso. Sólo hacen referencia a que el hombre toda su vida produce esperma y a que el hecho de no eyacular puede ser una barrera psicológica para el uso del método.
Cuando ves muchos penes juntos en realidad son super feos, así, sin cara ni cuerpo. Por eso cuando me envían directamente una fotopolla por Bender huyo
Comentarios
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/03/actualidad/1386103307_156636.html
En el artículo no dicen exactamente dónde va a parar el esperma, sólo que inhibe las proteínas que propician la eyaculación.
me meo
JAJAJAJAJAJA