Me he cruzado hace un rato un pendiente de aro de vaca por mi barrio y Sergi iba pegado a él. Ya es el segundo tróspido que veo en menos de un mes (el otro, Jesús Valiente de la 1ª edición)
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
SI CLARO QUE LO CONOSCO Y ESCUCHALO TU TAMBIEN Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias Jay Drake - Déjame enseñarte (La Nueva Voz De Codiscos) www.youtube.com
Por cierto, Mari Carmen va a ir a Supervivientes, lo he visto en Formula TV
Lo de la foto puede que si, he visto bajitos que solo por serlo, parece que la tengan mas grande. Otros la tienen sin serlo. Eso no depende de la estatura ni el físico que aparentes.
Comentarios
Y ESCUCHALO TU TAMBIEN Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Jay Drake - Déjame enseñarte (La Nueva Voz De Codiscos)
www.youtube.com
No creo...
por cierto, la canción ni la he escuchado, pero viendo su instagram es un poco Justin Bieber wannabe
Queer Cheers.
Queer Cheers.
ya está la niño fixo dando por saco.
purfavó!
Lo de la foto puede que si, he visto bajitos que solo por serlo, parece que la tengan mas grande. Otros la tienen sin serlo. Eso no depende de la estatura ni el físico que aparentes.
estan entre mari carmen y roi.
todavia no es definitivo.